ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Verificar Alertpay
|
hola, supongo que muchos sabreis ya que se puede verificar alertpay con solo un telefono movil, nada de mandar papeles, hoy probe y efectivamente funciono, pedi que me enviasen el codigo lo introduje en la pagina de alertpay y al momento cuenta verificada, se acabaron los problemas.
no dudeis en hacerlo si lo necesitais es muy falcil.
saludos.
|
baldasquin [ Sabado, 24 Abril 2010 ]
|
 |
Comentarios |
 Re: Verificar Alertpay
|
hola, supongo que muchos sabreis ya que se puede verificar alertpay con solo un telefono movil, nada de mandar papeles, hoy probe y efectivamente funciono, pedi que me enviasen el codigo lo introduje en la pagina de alertpay y al momento cuenta verificada, se acabaron los problemas.
no dudeis en hacerlo si lo necesitais es muy falcil.
saludos.
Wow!
Gracias por el tip, no me lo sabia la verdad 
|
Tony [ Sabado, 24 Abril 2010 ]
|
 |
|
Explicarías un poco más por favor? 
|
paolo56 [ Sabado, 24 Abril 2010 ]
|
 |
|
es muy facil entras en tu cuenta, vas a profile, personal, verificacion.
ahi te da la opcion de hacerlo por telefono o por tajeta de credito.
eliges telefono, introduces tu movil y en unos minutos recibes un sms con tres digitos(yo tuve que pedirlo por segunda vez, porque no me llego a la primero),introduje estos tres digitos y al momento mi cuenta estaba verificada.
|
baldasquin [ Sabado, 24 Abril 2010 ]
|
 |
|
La verdad yo lo hice al INSTANTE! en cuanto puse mi post, me fui a AP y verifique exitosamente 
|
Tony [ Sabado, 24 Abril 2010 ]
|
 |
|
La verdad que yo tampoco sabia ese sistema de verificar..buen dato..gracias.. 
|
getchart [ Sabado, 24 Abril 2010 ]
|
 |
|
Yo lo hise como 5 veces y el mensajito de texto no me llegaa  no se que pasa, encima yo ya habia mandado los papeles para que verifiquen mi cuenta... 
|
Gabriel [ Domingo, 25 Abril 2010 ]
|
 |
|
Yo lo hise como 5 veces y el mensajito de texto no me llegaa  no se que pasa, encima yo ya habia mandado los papeles para que verifiquen mi cuenta... 
Tiene mucho que ver el pais, recuerda que el codigo de areaa +xx esta dado por el pais que tegnas, por lo que si tu pais no coincide con el de la compañia de telefonia, no llegara. Eso me paso con el FaceBook XD
|
Tony [ Domingo, 25 Abril 2010 ]
|
 |
|
Tiene mucho que ver el pais, recuerda que el codigo de areaa +xx esta dado por el pais que tegnas, por lo que si tu pais no coincide con el de la compañia de telefonia, no llegara. Eso me paso con el FaceBook XD
En Argentina es +54, y este numero ya es antepuesto por ALERTPAY mismo, pero bue voy a seguir probando
|
Gabriel [ Domingo, 25 Abril 2010 ]
|
 |
|
si ves que tienes mucho problema gabriel me mandas MP, te digo mi numero de movil, lo asignas y yo te envio el codigo que recibadespues para que puedas verficar.
|
baldasquin [ Domingo, 25 Abril 2010 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 1 de 3
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|