:thumbsup_anim:   Hola a todos aqui festejando que llegue por fin a los 1000 mensajes   :thumbsup_anim:  
por ello quiero realizar un pequeño sorteo 3 Dolarines se que no es mucho pero algo es algo
 por ello quiero realizar un pequeño sorteo 3 Dolarines se que no es mucho pero algo es algo
 :goatee:    
    :rolleyes:   :cowboy:   :cool02:   :upsidedown:   :happystrange:   :rolleyes_anim:   :jerry:   :rambo:   :headphone:
   :rolleyes:   :cowboy:   :cool02:   :upsidedown:   :happystrange:   :rolleyes_anim:   :jerry:   :rambo:   :headphone:    :speak_cool:   :graduated:   :king_right:   :cheff:   :smile_anim:   :bike:   :oink:   :snitch:   :lmaosmiley:
   :speak_cool:   :graduated:   :king_right:   :cheff:   :smile_anim:   :bike:   :oink:   :snitch:   :lmaosmiley:                            

:rolleyes:   :cowboy:   :cool02:   :upsidedown:   :happystrange:   :rolleyes_anim:   :jerry:   :rambo:   :headphone:
   :rolleyes:   :cowboy:   :cool02:   :upsidedown:   :happystrange:   :rolleyes_anim:   :jerry:   :rambo:   :headphone:    :speak_cool:   :graduated:   :king_right:   :cheff:   :smile_anim:   :bike:   :oink:   :snitch:   :lmaosmiley:
   :speak_cool:   :graduated:   :king_right:   :cheff:   :smile_anim:   :bike:   :oink:   :snitch:   :lmaosmiley:                            haa ya tengo permiso del Jefe :smile_anim:
Los requisitos son los siguentes : Contar con una cuenta en Alertpay o Paypal
......................................................Ser Usuario activo tener mas de 10 mensajes
......................................................Haber participado en las votaciones del CEO
Números: 100
Pozo a sortear: $3
1o. $2
2o. $1
Fecha de Sorteo: El dia Viernes 7 de Agosto 09 que es el sorteo especial de aniversario 1o y 2o Premio
Método de Sorteo: El Sorteo de la Lotería Nacional de Mexico
Medio de Pago: Alertpay / Paypal (se te descontaran los fees)
Bueno viendo la aceptacion y solicitud de tantos numeros ahi les puse dos mas los puse al azar, lo importante es que su numero de la suerte ustedes lo escogieron asi que muchisima suerte a todos
Si quieren adquirir algún número... dejan un post aquí con el número elegido
Números:
Spoiler: [ Mostrar ]

mi numero elegido es el 23!!! reservamelo!!!
             mi numero elegido es el 23!!! reservamelo!!!