Comentarios |
 Re: atencion para los que les gusta descargar
|
De que se trata eso? Que archivos podre descargar?
Un Saludo
|
Gabriel [ Viernes, 08 May 2009 ]
|
 |
|
gabriel escribió: De que se trata eso? Que archivos podre descargar?
Un Saludo
osea podras descargar archivos de megupload rapidshare y de todos los demas como si fueras premiun
|
software_2008 [ Viernes, 08 May 2009 ]
|
 |
|
Enserio??...yo desde hace mucho que estoy buscando "trucos" para poder descargar de los distintos servidores como si fuera premium (no pagando ), pero la verdad sin exito y sin ningun resultado...
La verdad es interesante, me gustaria formar parte de ese "grupo"...
Saludos
|
Gabriel [ Viernes, 08 May 2009 ]
|
 |
|
gabriel escribió: Enserio??...yo desde hace mucho que estoy buscando "trucos" para poder descargar de los distintos servidores como si fuera premium (no pagando ), pero la verdad sin exito y sin ningun resultado...
La verdad es interesante, me gustaria formar parte de ese "grupo"...
Saludos
enviado MP
|
software_2008 [ Viernes, 08 May 2009 ]
|
 |
|
Citar: he creado un rapidleech
ya somos un grupo que descargamos archivos desde hay y va bien.
los que se quieran unir mandar MP para mas informacion.
Primero que todo quiero decirte que aprecio tu iniciativa, pero tambien quiero ayudar y aqui les ofresco la mejor forma de como descargar como si fueran premium desde Megaupload.
Hoy les presento un sitio que dará de que hablar. No sólo por su utilidad sino también por que es la primera de su tipo completamente funcional y en español.
¿Cuántas veces quisieron bajar algo por MegaUpload pero no pudieron por sus limitaciones? es una pregunta que tocará muchos. GET-MU es un sitio con el que te ahorrarás todos estos problemas, sólo pon la dirección de la descarga y listo, ya tienes el enlace premium de descarga directa.
última edición por Kleber el Viernes, 08 May 2009; editado 1 vez
|
Kleber [ Viernes, 08 May 2009 ]
|
 |
|
kleber_barrios escribió: Primero que todo quiero decirte que aprecio tu iniciativa, pero tambien quiero ayudar y aqui les ofresco la mejor forma de como descargar como si fueran premium desde Megaupload.
Hoy les presento un sitio que dará de que hablar. No sólo por su utilidad sino también por que es la primera de su tipo completamente funcional y en español.
¿Cuántas veces quisieron bajar algo por MegaUpload pero no pudieron por sus limitaciones? es una pregunta que tocará muchos. <a href="http://get-mu.com/]GET-MU[/url] es un sitio con el que te ahorrarás todos estos problemas, sólo pon la dirección de la descarga y listo, ya tienes el enlace premium de descarga directa.
si te das cuenta en ese tienes que esperar a que finalise el conteo y tambien tienes que poner las letras, asi que no es premiun.
y las tasa de transferncia veo que es baja.
no desvirtues mas este tema por favor.
saludos
|
software_2008 [ Sabado, 09 May 2009 ]
|
 |
|
Citar: no desvirtues mas este tema por favor.
Como te dije anteriormente no intento desvirtuat tu iniciativa, la cual aprecio y me parece muy buena si quise dar otra forma es por la sencilla razon que probe y si me sirvio lo unico malo es que solo se puede usar una vez.
ahora quiero preguntarte como funciona el rapidleech haber si me animo.
|
Kleber [ Domingo, 10 May 2009 ]
|
 |
|
kleber_barrios escribió: Como te dije anteriormente no intento desvirtuat tu iniciativa, la cual aprecio y me parece muy buena si quise dar otra forma es por la sencilla razon que probe y si me sirvio lo unico malo es que solo se puede usar una vez.
ahora quiero preguntarte como funciona el rapidleech haber si me animo.
la funcion es descargar los archivos al servidor y luego lo pasas a tu pc.
|
software_2008 [ Lunes, 11 May 2009 ]
|
 |
|
aja, pero osea por ejemplo tu descargas el archivo y luego me lo pasas a mi? o de todas meneras hay que esperar al contador.
|
Kleber [ Lunes, 11 May 2009 ]
|
 |
|