Comentarios |
 Re: El foro se "descompone"....
|
pero fijate que si achicas la ventana del mozilla se pone mal el post de gisebe.
Creo que son los guiones gise... asi que podes volver a poner el texto y sacar algún que otro par de guiones jaja.
|
Julián [ Viernes, 20 Febrero 2009 ]
|
 |
|
Julián escribió: pero fijate que si achicas la ventana del mozilla se pone mal el post de gisebe.
Creo que son los guiones gise... asi que podes volver a poner el texto y sacar algún que otro par de guiones jaja.
 Los guiones tambien los achique,ahora los achico mas
Edito:ahi taaaa achique todo,sigue deformando?? :unsure:
última edición por Gisebe el Viernes, 20 Febrero 2009; editado 1 vez
|
Gisebe [ Viernes, 20 Febrero 2009 ]
|
 |
|
jaja al menos IPB no se deforma como phpBB, que a mi me quedaban cosas rarísimas.
eso ocurre por culpa de los guiones, pero no creo que nadie use la pantalla tan pequeña jeje. Bueno por si acaso voy a redicr mis guiones 
|
kdm [ Viernes, 20 Febrero 2009 ]
|
 |
|
Gisebe escribió:
ahora si esta bien gise
saludos
|
ronaldal [ Viernes, 20 Febrero 2009 ]
|
 |
|
proba poniendo el texto largo anterior... seguro que no se deforma.
|
Julián [ Viernes, 20 Febrero 2009 ]
|
 |
|
jeje da igual todas las PTC de mi firma estaban medio muertas, lo iba a quitar un dia de estos pero me daba pereza 
|
kdm [ Viernes, 20 Febrero 2009 ]
|
 |
|
Ya esta, no tiene que ver con el monitor, sino con la resolucion que tenemos..=P.. por lo general entre mas grande el monitor mas resolucion, pero no es regla, puedo tener un monitor de 15 pulgadas con 1240*1024
Pero bueno ya esta arreglado el problema, dudo que alguien mas vea mochos los mensajes.
Saludos
última edición por maxtorv el Sabado, 21 Febrero 2009; editado 1 vez
|
maxtorv [ Sabado, 21 Febrero 2009 ]
|
 |
|
Ya que este problema esta solucionado, apoyaria que se CIERRE este post, para mantener el foro limpito ^_^ ^_^
SALUDOS
|
Gabriel [ Sabado, 21 Febrero 2009 ]
|
 |
|