Con respecto a esta idea yo propongo lo siguiente:
Basicamente es lo mismo que aparece en mi firma, ustedes se inscriben como mis referidos y yo como usuario golden que soy en neobux les doy lo el valor del click que ustedes me generan como referido standart, es decir, $0.005. Como veran soy bastante activo y confiable en el foro ya que soy uno de los programadores del sitio
Actualmente tengo solo 17 referidos directos y 696 rentados de los cuales los directos la mayoria son del sindicato y si piensan no tendrian que invertir en comprar la golden por que ya yo la tengo xD
Aca dejo una imagen de mi cuenta en neobux; no tengo saldop por que gaste 12 dolares reciclando y renovando.
En si la propuesta es como funciona el sinticato excepto que les doy el 100% que me generan como referido estandar.
Si la lista de referidos de la tanda es grande se podria pensar en que ustedes reunan e inviertan en comprar un paquete de referidos los cuales estarian en mi cuenta obviamente por que yo soy golden; y pasar un reporte diario de los clicks que estos hacen (Cosa que es facil usando un programa manejador de referidos

) y ustedes se ganarian un gran % de lo que estos referidos generen ya sea el 90 o hasta el 100% ya que yo el beneficio que yo obtendria seria por los clicks que ustedes me hagan como referidos directos.
Bueno sin mas que decir me despido si les gusta la propuesta en mi firma tienen el link y me envian un
MP.