Comentarios |
 Re: Cómo Utilizar Opera Para Saltar El AdFocus
|
kdm escribió: Aquí les presentamos un tutorial detallado realizado por el usuario lionroots para evitar el adfocus de los anuncios utilizando una versión del navegador Opera:
Si tienes problemas para bajar la versión de Opera, también puedes usar este enlace para bajártelo.
Desde aquí queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al usuario lionroots por este magnífico tutorial.
Un saludo
yo tengo un problema lo he probado con moralbux y resulta que cuando termina de cargarse y voy a verificarla siempre me da error como si me hubiese equivocado en el simbolo de la verificacion
|
lalo00111 [ Sabado, 21 Junio 2014 ]
|
 |
 Re: Cómo utilizar Opera para saltar el AdFocus
|
Hola Lalo si estas utilizando la version 12.15 o menor porque si utilizas una mayor sucede ese contratiempo
Saludos 
|
chutyvaz [ Sabado, 21 Junio 2014 ]
|
 |
|
Muchisimas gracias !!!!
a veces a un le da un poco de pereza esperar ad por ad ... esto facilita mucho las cosas!
a mi también me pasa lo mismo con moralbux no se que versión de opera tengo!
gracias lionroots
última edición por lisaza el Domingo, 22 Junio 2014; editado 1 vez
|
lisaza [ Domingo, 22 Junio 2014 ]
|
 |
|
si me descargue esa version y hay muhcas paginas que si se hacen bien como silverclix o fusebux pero por ejemplo moral bux o lynkar solo se hace un anuncio el resto te da error
|
lalo00111 [ Domingo, 22 Junio 2014 ]
|
 |
 Re: Cómo utilizar Opera para saltar el AdFocus
|
Hola mmmm no a mi no me sucede esto  corre perfecto en ambas
ahora que si mal no recuerdo me pasaba eso del capcha en ocaciones en varias paginas hasta que configure las pestañas de manera que las abra en segundo plano asi no las visualizo ni un momento
vayan a Herramientas / Opciones (Ctrl+F12) ahi solo seleccionen donde dice
Que hacer con las ventanas emergentes (pop-up)
Ventanas pop-up Abrirlas en segundo plano
esperemos que se resuelva su problema yo uso la version 12.25 con esa configuracion y acabo de realizar los clicks sin problemas hasta ahora
saludos 
|
chutyvaz [ Domingo, 22 Junio 2014 ]
|
 |
|
si..yo igual con el opera 12.15 y sin ver para nada la pestaña que se abre a la derecha al haceer el click ..no tengo problemas en ninguna de las del focus..
saludos..!
|
getchart [ Domingo, 22 Junio 2014 ]
|
 |
|
yo descargué la versión que está en el tutorial pero ahora no me cargan las imágenes de ningún PTC... y eso me impide hacer click en el capcha
sabrían que puede ser?
|
lisaza [ Domingo, 22 Junio 2014 ]
|
 |
|
no nada hice lo que chuty puso y sigue el mismo problema solo hace un anuncio los demas error en moralbux pero es que me da error tambien enfocados osea que nose
última edición por lalo00111 el Domingo, 22 Junio 2014; editado 2 veces
|
lalo00111 [ Domingo, 22 Junio 2014 ]
|
 |
|
A mí me da este error y no hay forma de poder acceder, alguien que me ayude......
Por eso decía yo que no parece existir un navegador, realmente bueno que nos ayude a evitar todos estos problemas.
¿Y no podriamos hablar con un informático, y nos pudiera aconsejar, que versión, de qué navegador, con qué Adobe Flhas Player, con qué plugin...... etc..... etc....... pueda ser el mejor para visionar los ads de las PTC)?
última edición por kyrillo el Lunes, 23 Junio 2014; editado 1 vez
|
kyrillo [ Lunes, 23 Junio 2014 ]
|
 |
|