Comentarios |
 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago
|
Recien hoy pude terminar con todos los pasos para verificar Paypal. Lo hice con la tarjeta prepaga Payoneer de Mastercard. Tuve que esperar como 3 semanas pero al final lo logre
Todo esto fue posible a la gran ayuda que me brindo lionroots, que me asesoro en todo y me oriento. Quedo totalmente agradecido, ya que gracias a el pude verificar mi cuenta Paypal 
|
Maurorock77 [ Miercoles, 27 Junio 2012 ]
|
 |
|
Que bien! si quieres podemos incluir esa info en el primer mensaje para que los usuarios tengan opciones para lograr la verificacion, deberias redactar los pasos, con los costos para obtenerla y si existe algun sitio seguro para adquirirla
|
Josephine [ Jueves, 28 Junio 2012 ]
|
 |
|
Josephine escribió: Que bien! si quieres podemos incluir esa info en el primer mensaje para que los usuarios tengan opciones para lograr la verificacion, deberias redactar los pasos, con los costos para obtenerla y si existe algun sitio seguro para adquirirla
Si estaria bueno, ya que en la web no hay mucha información detallada de como realizarlo paso a paso, a si que apenas tenga un tiempo realizo un mini tutorial de como hacerlo paso a paso para colaborar con la comunidad  , ya que a muchos le puede ser util. Tambien me pueden mandar un MP, pero seria mas lento porque hay que explicar paso por paso y no estoy todo el dia en la pc.
|
Maurorock77 [ Jueves, 28 Junio 2012 ]
|
 |
|
Buenisimo
|
|
 |
|
Me parece interesante el dato de Neteller... Acabo de sacar la prepaga de acá (AlfaBROU), sale barata en realidad, pero no deja de ser interesante (Y práctico) tener ese dato en cuenta (Ya me voy de cabeza a chusmear :P)
|
Marianne [ Jueves, 28 Junio 2012 ]
|
 |
|
Actualizado el primer mensaje con el gran aporte de maurorock77 con todos los pasos para verificar paypal
|
|
 |
|
Citar: Josephine
Actualizado el primer mensaje con el gran aporte de maurorock77 con todos los pasos para verificar paypal
Gracias, por compartir la información, ahora solo queda iniciar los tramites...
|
trymio [ Viernes, 29 Junio 2012 ]
|
 |
|
Pues si, ya yo estoy en los tramites, me falta que me llegue la tarjeta dentro de dos semanas o tres aproximadamente y hacer todo lo demás. Me gustaría agradecer a Maurorock77 que me explico todo por MP 
|
kevinkblanc [ Viernes, 29 Junio 2012 ]
|
 |
|
Movido a la sección de tutoriales, gracias Jos.
Saludos 
|
kdm [ Sabado, 30 Junio 2012 ]
|
 |
|