Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

Una Duda Muy Dudosa

Una Duda Muy Dudosa
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Una Duda Muy Dudosa 
 
Buen Dia lo que pasa es que ya me e registrado en 3 PTC mas de aqi del foro pero no me a llegado la notificacion de que ya me registre con ustedes de referidos eso siempre tarda? con ustedes estoi como DanielPompa y estoi en las sig PTC: Clicksia, Incetria, Clixzer, Publispania2, Goldenclick. en esta ultima ya tengo 2 dias cheqeando a cada rato y no me salen anuncios alguien podria decirme como a qe oras salen soi de mexico Sonora por si alguien sabe a qe oras aparesen en mi orario Gracias



 
DanielPompa - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
DanielPompa [ Viernes, 15 Noviembre 2013 ]
 


Una Duda Muy Dudosa
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Duda Muy Dudosa 
 
Hola DanielPompa,

Las notificaciones tardan como máximo 7 días en aparecer en tu cuenta (solemos actualizar las listas de referidos los sábados o domingos).

En realidad si no has tenido ningún problema en el registro no tendrías por que tener ningún inconveniente para aparecer como nuestro referido. El hecho de que no estés confirmado no quiere decir que no estés generando dinero como nuestro referido: desde el primer click que hagas aparecerá en nuestra cuenta, y por tanto, te lo pagaremos cuando la página nos pague.

Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo



 
kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Viernes, 15 Noviembre 2013 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Duda Muy Dudosa 
 
mushas gracias por su respuesta pero en lo qe concierne a GoldenClix alguien me podria ayudar con esa?



 
DanielPompa - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
DanielPompa [ Viernes, 15 Noviembre 2013 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Duda Muy Dudosa 
 
Hola,

 Yo clickeo todos  los dias sin problemas, uso el navegador Firefox...cuanto te logueas en la PTC poniendo tu nombre de usario y clave..vas a donde dice  "earn money" ..te posicionas ahi y te sale un menu emergente en donde uno de los topics dice "view ads" clickeas ahi..y te tendrian que aparecer numerosa cantidad de avisos para clickear  

Yo te subo una ilustracion..cualquier cosa tambien prueba con otro navegador ..o sera que tienes algun blockeador activado..?

 goldenclix



 
última edición por getchart el Sabado, 16 Noviembre 2013; editado 2 veces 
getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Sabado, 16 Noviembre 2013 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Duda Muy Dudosa 
 
Hola Daniel tambien soy de Mexico  solo que de diferente estado   no tengo ningun problema para visitar los ADS he revisado con EI, GoogleChrome y Opera revisa si no tienens instalado algun bloqueador de publicidad que es el que no te deja ver los anuncios, el horario de reseteo es a las 0:00:00 asi que debes observar  en la parte baja de la pagina donde visitas los anuncios te aparece el horario de ellos (que es el valido ) ahi tengo yo, una diferencia de 6 Horas  me suongo que tu horario debe ser el mismo  
esta es la direccion a donde hago mis clicks
[http://www.goldenclix.com/index.php?view=ads]
claro sin los corchetes  


Saludos  



 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Sabado, 16 Noviembre 2013 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Duda Muy Dudosa 
 
mushas gracias por su ayuda se les agradece si era mi bloqeador pff xD y pss a darle clicks qe estamos perdiendo dinero xD



 
última edición por DanielPompa el Domingo, 17 Noviembre 2013; editado 1 vez 
DanielPompa - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
DanielPompa [ Domingo, 17 Noviembre 2013 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar