Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

Duda Sobre Las Páginas PTC

Duda Sobre Las Páginas PTC
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Duda Sobre Las Páginas PTC 
 
Hola a todos

Queria saber si yo puedo abrir mis cuentas de PTC en otro pc, lo que pasa es que los fines de semanas no estoy en mi casa,  pero tengo otro pc alla, no hay problema? o hay riesgo que me baneen por eso?

saludos



 
angelfire - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
angelfire [ Miercoles, 06 Marzo 2013 ]
 


Duda Sobre Las Páginas PTC
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre Las Páginas PTC 
 
Si el otro pc  también es tuyo ..y usas el mismo ISP no creo que tengas problemas  ..Por las dudas veamos si alguien aporta algo mas..pero yo creo que no tendrias que tener problemas en la medida que uses el mismo ISP...



 
getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Miercoles, 06 Marzo 2013 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre Las Páginas PTC 
 
Hola no debe haber problemas las PTC aceptan eso a no ser que cambies muy frecuentemente de Ip entonces si que hay problemas NeoBux lo estipula en su TOS no debes cambiar mas de tres veces de Ip en siete dias

Saludos  



 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Miercoles, 06 Marzo 2013 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre Las Páginas PTC 
 
Cuando sí que te vas a encontrar muchos problemas es si las dos casas están en distintos países. Si están en el mismo, ya te lo han aclarado los compañeros



 
kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Miercoles, 06 Marzo 2013 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre Las Páginas PTC 
 
Las dos casas son en el mismo pais y ciudad, y solamente seran esos dos pc, el otro pc es de mi novia, es decir los fines de semana estoy en la casa de ella, por eso la pregunta    muchas gracias  



 
última edición por angelfire el Miercoles, 06 Marzo 2013; editado 1 vez 
angelfire - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
angelfire [ Miercoles, 06 Marzo 2013 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre Las Páginas PTC 
 
Entonces ningún problema! Mientras tu novia no tenga otra cuenta en ninguna PTC no habría problemas. El problema es dos cuentas desde una IP, no varias IP a una cuenta



 
kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Miercoles, 06 Marzo 2013 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre Las Páginas PTC 
 
listo, gracias  



 
angelfire - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
angelfire [ Miercoles, 06 Marzo 2013 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar