Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

Me Despido...temporalmente

Me Despido...temporalmente
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Me Despido...temporalmente 
 
Buenas, les escribo porque dentro de unas horas me iré de viaje por estudios por lo que estaré temporalmente sin poder dar los clicks, esto será hasta que me compre una computadora y contrate internet allá donde voy a vivir y no sé cuanto en cuanto tiempo volveré al sindicato y al mundo de las PTC, aunque espero que sea pronto  

les pido comprensión y espero q a todos les vaya bien


bye-bye



 
Miharu - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Miharu [ Domingo, 20 Marzo 2011 ]
 


Me Despido...temporalmente
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Despido...temporalmente 
 
Hola Miharu que bien que vayas a estudiar eso es mas importante asi que hay que dar prioridad a lo que mas nos merece
lo de los clicks si acaso mas adelante puedes nos dara mucho gusto volver a recibirte

cuidate y nos traes muchas fotos    



 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Domingo, 20 Marzo 2011 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Despido...temporalmente 
 
Hola Miharu!!
Aprovecha al máximo tu viaje y estudia mucho que eso es lo más importante y no te preocupes que aquí estaremos cuando vuelvas. Gracias por avisar.

Si piensas que vas a estar un mes o más sin entrar al Data Center, manda Ticket avisando así no se cierra tu cuenta por inactividad.

Saludos y espero puedas volver pronto!!  



 
Lokurita - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Lokurita [ Domingo, 20 Marzo 2011 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Despido...temporalmente 
 
Que tengas mucho éxito en esos estudios miharu..!!  Eso es lo importante..!!
Suerte y un saludo..!!



 
getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Domingo, 20 Marzo 2011 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Despido...temporalmente 
 
Que te vaya muy bien en los estudios Miharu Con respecto al data center te envío MP

Saludos!



 
kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Domingo, 20 Marzo 2011 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Despido...temporalmente 
 
Muchisima suerte Miharu, estudia mucho!  



 
Josephine - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Josephine [ Domingo, 20 Marzo 2011 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar