ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
Glosario
|
GLOSARIO
- ADS: Anuncios, publicidad disponible para visitar en los sitios PTC o GPT.
- Cheat, cheating: = Trampa. Incluye registrarse en un mismo sitio más de dos veces, falsear información y usar programas de autoclick
- Downline = Línea de referidos. Aparecen en esa sección (o bien en "Referrals") los referidos que tienes para un determinado sitio
- Earnings: Ganancias por la actividad en los sitios.
- fee: Porcentaje que se deduce a la hora de retirar las ganancias de un sitio.
- GPT: Get Paid To. Se usa para denominar en general a los sitios que permiten obtener algún tipo de ganancia por completar ofertas de distinta índole, ya sea visitar anuncios, llenar encuestas, ofertas y otras tareas.
- Phishing = Robo de datos personales. Se aplica a cualquier sitio que intente adquirir información confidencial de una manera fraudulenta.
- Procesador de Pago: Método por el cual es posible retirar las ganancias, comunmente se utilizan Paypal, Paiza, Liberty Reserve, OkPay, SolidTrustPay, entre otros.
- PTP:Paid To Promote pago por promocionar. También, "paid to post" (pago por postear en foros o blogs) o "paid to play" (pago por jugar)
- PTR = Paid to read: pago por leer e-mails y ads.
- PTS = Paid to signup: pago por registrarse en sitios y ofertas
- SCAM = En inglés “SCAM” quiere decir “estafa”, y se refiere a todos aquellos sitios que no pagan o que han dejado de hacerlo. En el sindicato tambien denominamos SCAM a PTC's que aunque sigan abonando, cometen acciones que perjudican crucialmente al usuario registrado
- SPAM = Publicidad abusiva, no solicitada
- Surf: Navegar.
- Traffic Exchage: Sección dedicada al intercambio de Tráfico.
- Withdraw, Cashout, Payout= Términos relativos al cobro o retiro de dinero.
- TOS= Términos de Servicio, son las norma que expresan las condiciones de uso del sitio
última edición por Josephine el Lunes, 29 Octubre 2012; editado 4 veces
|
Julián [ Sabado, 16 Febrero 2008 ]
|
|
Comentarios |
Re: Glosario
|
que gran glosario jefe, aunque admito que me rei cuando lei el de PUTOS, jajaja
bueno gracias jefe por la info ahora ya no me siento tan perdido
Saludos
|
Afrurno [ Miercoles, 20 Febrero 2008 ]
|
|
|
jaja me hace gracia el PUTOS XD
|
leinad87 [ Miercoles, 20 Febrero 2008 ]
|
|
|
que buen glosario:D
espero poder entender rapido para poder generar jeje
saludos
|
hyber_99 [ Miercoles, 12 Marzo 2008 ]
|
|
|
Jajaj si alguno no te respeta le podes decir puto jaja
|
Gonza8214 [ Miercoles, 26 Marzo 2008 ]
|
|
|
|
zim [ Jueves, 10 Abril 2008 ]
|
|
|
Bueno El grosario me sirvio de mucho en cuanto a las palabras de ingles q no solia entender y me sirve de ayuda en muchas cosas gracias el el dato.
|
|
|
copado no lo habia leido
|
gytierrez [ Sabado, 19 Abril 2008 ]
|
|
|
PTS - Ahora también significa Paid To Send , pagan por enviar emails paidtonsend.com , cadenamail.com por ejemplo.
|
clubdeventas [ Lunes, 28 Abril 2008 ]
|
|
|
Hola soy nuevo en esto y en realidad esta muy buena la definición de PUTOS jajaja, te pasaste, espero que nos llevemos bien ya que tengo un par de dudas porque soy de Argentina. Gracias. B)
|
piojocharly1979 [ Miercoles, 30 Abril 2008 ]
|
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|