Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

hola como estan todos

hola como estan todos
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje hola como estan todos 
 
hola soy nuevo miembro estoy esperando mi aprovacion pero tengo una gran duda yo estoy inscrito en unas PTC que no figuran en el plan PTC, solo podre ganar dinero de los clicks que haga en las PTC mencionadas en el plan PTC?..o simplemente gano de todas las PTC en las que este inscrito, talvez estoy equivocado pero me valdria bien una explicacion gracias de antemano.  



 
shemtab - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
shemtab [ Sabado, 26 Septiembre 2009 ]
 


hola como estan todos
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: hola como estan todos 
 
Hola Antes que nada Bienvenido a Sindicatoclicks, ahora no entendí bien tu pregunta, pero te doy una breve explicación las PTC que aparecen dentro del subforo "PLAN PTC" en ellas obtienes el 80% de lo que generes como referido del sindicato, las que estan en el subforo de "Antiscam" como están mas propensas al SCAM porque no han pagado, están en fase de prueba si llega a cobrar el sindicato obtienes el 90% de clicks que realizas como referido del sindicato, ahora si en alguna de estas PTC ya estaba inscrito anteriormente de conocer al sindicato pues obviamente no eres referido de SindicatoClicks,  por con siguiente no recibiras nada de porcentaje de tus clicks  como referido solo lo que tu generes  
Espero haya aclarado tu pregunta te recomendamos  leer la guia del sindicato e iniciate en el sindicato y cualquier duda pregunta
http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1
http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=991
http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=2190

Saludos  



 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Sabado, 26 Septiembre 2009 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: hola como estan todos 
 
Bienvenido al sindicato

Respondiendo a tu pregunta, para ganar dinero en el SindicatoClicks, te registras en las PTC de la lista Plan PTC y Antiscam como referido de sindicatoclicks , de forma que le generas balance como su referido y pueda llegar antes a pedir el pago, tras pedir el pago pueden darse dos casos, que paguen, en cuyo caso se te acreditara el 80% de lo que generaras como referido en esa PTC hasta el momento de pedirse el pago, en el caso de Plan PTC, o el 90% en el caso de las Antiscam; o que no paguen, en cuyo caso, esa PTC pasa a SCAM, y no se acreditan los clicks claro.

Las PTC con más posibilidades de que paguen son las que estan en el Plan PTC, pues ya se ha recibido al menos 1 pago de ellas, ademas entre ellas podras ver la mia DicabaPTC, de la que respondo personalmente y ya van 6 o 7 pagos, así como SpainPTC, que no es mia, pero estoy de moderador, por lo que si tienes cualquier duda me puedes preguntar.
En Antiscam están las que aun no se testearon y por tanto no sabemos si pagan o no, pero juntandonos todos pronto conseguimos saberlo, y esa es una de las grandes ventajas de SindicatoClicks.

Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnosla, leete los tutoriales y manuales que seguro te aclaran la mayoria de dudas que tengas, como por ejemplo está pregunta que acabas de hacer. Saludos  



 
pandora - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandora [ Sabado, 26 Septiembre 2009 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: hola como estan todos 
 
Hola, bienvenido al sindicato, ya veo que resolvieron tus dudas, así que ya no tengo más que decir  



 
kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Sabado, 26 Septiembre 2009 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: hola como estan todos 
 
Bienvenido!!!!!!! te deseo muchos clicks y muchos pagos  



 
prey78 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
prey78 [ Sabado, 26 Septiembre 2009 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: hola como estan todos 
 
bnienvenido shemtab!!!



 
Valentino - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Valentino [ Sabado, 26 Septiembre 2009 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: hola como estan todos 
 
Bienvenido shemtab a este gran foro!!



 
pacok - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pacok [ Domingo, 27 Septiembre 2009 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: hola como estan todos 
 
Bienvenido!  



 
Hiarbas - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Hiarbas [ Domingo, 27 Septiembre 2009 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: hola como estan todos 
 
bienvenido a la comunidad



 
Kleber - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Kleber [ Domingo, 27 Septiembre 2009 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: hola como estan todos 
 
Bieenvenido



 
zomvra - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
zomvra [ Jueves, 01 Octubre 2009 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar