Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

Hola soy nuevo

Hola soy nuevo
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Hola soy nuevo 
 
Hola a tod@s:D

soy nuevo en este foro y soy un frustado donde he pasado por muchas PTC's y solo he tenido 2 pagos en lo que llevo y me uno con vosotros!

Me podeis más o menos dar una idea de como va esto, me lo he leido por encima y es meterme como refer en webs y me pagan por ello?
No estoy muy enterado jeje.


saludos!



 
trolez - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
trolez [ Martes, 02 Junio 2009 ]
 


Hola soy nuevo
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola soy nuevo 
 
Bienvenido... bueno si en esencia es eso... te registras como referido del sindicato y cuando este cobre te dan tu parte de los clicks que hiciste... te dan 80% en las PTC del plan y 90% en la del antiscam... lo recomendable es registrarse en todas peroe so queda de parte de cada quien... y recuerda si tienes una duda pues sueltala aqui y con gusto cualquiera te responde...

Saludos



 
feltoxXx - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
feltoxXx [ Martes, 02 Junio 2009 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola soy nuevo 
 
Hola y bienvenido.. ya nos conocemos verdad ??



 
sorianocarlos - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sorianocarlos [ Martes, 02 Junio 2009 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola soy nuevo 
 
Bienvenido (menudo nick     ) te recomendaria visitar los tutoriales para ue estes mas enterado del tema del sindicato

saludos



 
ronaldal - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ronaldal [ Martes, 02 Junio 2009 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola soy nuevo 
 
Hola y bienvenido



 
cruxon - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
cruxon [ Martes, 02 Junio 2009 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola soy nuevo 
 
bienvenido al sindicato, si clickeas con dedicacion aqui nunca tendras una frustracion, y creeme cuando empeze tambien la vivi es mas todos pasamos por esas.



 
Kleber - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Kleber [ Martes, 02 Junio 2009 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola soy nuevo 
 
bienvenido trolez, yo también soy nuevo pero segun lo visto en esta comunidad te acogen como si llevaras ya años aqui     

kleber_barrios escribió: 
bienvenido al sindicato, si clickeas con dedicacion aqui nunca tendras una frustracion


Vaya poeta estás hecho kleber, jejeje



 
pacok - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pacok [ Martes, 02 Junio 2009 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola soy nuevo 
 
que tiene de malo mi nik:P

ya me di una vuelta por los tutoriales y ya se como va el tema.. AL LIO!!:D



 
trolez - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
trolez [ Martes, 02 Junio 2009 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola soy nuevo 
 
bienvenido!!!!ya somos un hermanito más en nuestra gran familia    Estáte tranquilo.que aquí seguro que cobras,mi recomendación es registrarte en todas las pages,del plan y del antiscam(en las que haya sitio claro),pero siempre pensando en que te dé tiempo,xq si no quitarías el sitio a alguien q clickearía.
otra recomendación es que mires todos los días primero el boletín(es la pestaña de al lado del data center http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1005, ojéa este tutorial para obtener Ficha y ver tu saldo)
tú clickeas,pero hasta que no se cobra de esa PTC no se te pagará en el data center el dinero q te pertenece,así q no te asustes.(es una duda muy normal que surge pasados los días)

para el resto de dudas    pregunta seguro que hay alguien q te sabe contestar  



 
carolina79 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carolina79 [ Martes, 02 Junio 2009 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola soy nuevo 
 
Bienvenido Trolez

Saludos  



 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Miercoles, 03 Junio 2009 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar