Comentarios |
 Re: duda pedir pago
|
claro ahi deberas colocar el numero 5 como minimo, que viene a ser la cantidad a pedir para el pago pero si tienes mas colocalo igual
saludos
|
ronaldal [ Jueves, 07 May 2009 ]
|
 |
|
la cantidad que quieres retirar
|
eyebhaal [ Jueves, 07 May 2009 ]
|
 |
|
Muchas gracias por la ayuda 
|
darkfire2012 [ Jueves, 07 May 2009 ]
|
 |
|
Hola, si como dicen mis compañeroses la cantidad a cobrar (minimo 5) por que la cuenta a la que se envia, es la que pusiste como primera opcion cuando te inscribiste
Saludos 
|
chutyvaz [ Viernes, 08 May 2009 ]
|
 |
|
chutyvaz escribió: Hola, si como dicen mis compañeroses la cantidad a cobrar (minimo 5) por que la cuenta a la que se envia, es la que pusiste como primera opcion cuando te inscribiste
Saludos
Es el monto osea cuanto $$$ quieres sacar, en cuanto al medio de pago lo elejiste cuando te registrates pero de igual forma lo puedes modificar desde la Ficha de tu data center.
|
Kleber [ Viernes, 08 May 2009 ]
|
 |
|
Y aprovechando la consulta...
Cuanto se demora el sindicato en pagarte?? pedí mi pago ayer y me gustaría saber si existe algún problema o se demoran una cantidad de días específica...

|
brujita [ Miercoles, 13 May 2009 ]
|
 |
|
El tiempo varía pues los pagos son manuales, los hace Julián cuando entra al sindicato, imagino que por ahora no ha entrado y por eso no ha realizado tu pago.
|
lionelsosa [ Miercoles, 13 May 2009 ]
|
 |
|
en palabras generales los pagos como muy tardes demoran 2 dias, normalmente demoran 1 dias o unas cuantas horas dependiendo si julian esta conectado.
|
Kleber [ Miercoles, 13 May 2009 ]
|
 |
|
sip, yo los cobro en la noche y al otro dia en la trade estan listos. como los pagos los hacen a mano, tiene q estar julian
|
adeno [ Miercoles, 13 May 2009 ]
|
 |
|