Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 lukyluk
|
HOLA ME ACABO DE REGISTRAR :rolleyes:
Como va?
En primer lugar daros las gracias por el plugin de bienpagado ya las habia borrado de mi lista pero he recuperado gracias a vosotros
dicho esto enhorabuena por el foro q funciona realmente bien y ahora me voy a mirar las PTC q tengais y yo no para apuntarme B)
si necesitais algo de mi dadme un silbidito
siempre estoy hay (aunque tu no me veas) jajaaja(risas con eco malvado ) jajaajaja
|
lukyluk [ Martes, 13 Enero 2009 ]
|
 |
Comentarios |
 Re: lukyluk
|
Bienvenido  y cualquier duda pregunta....
Saludos
|
Gisebe [ Martes, 13 Enero 2009 ]
|
 |
|
pues nada gracias por la bienvenida
p.d.espero q no te asustes por el avatar he puesto una foto de mi primo q es mas guapo q yo para q no os asusteis mucho
chao
|
lukyluk [ Martes, 13 Enero 2009 ]
|
 |
|
lukyluk escribió: pues nada gracias por la bienvenida
p.d.espero q no te asustes por el avatar he puesto una foto de mi primo q es mas guapo q yo para q no os asusteis mucho
chao
Jajajaja esta de miedo ese mono depredador y bienvenido a esta amigable comunidad.
|
dragonbzgt [ Martes, 13 Enero 2009 ]
|
 |
|
Me parece estupendo ver otra cara nueva en nuestro grupo(ciertatamente no muy agraciada)te deseo de todo corazon que te lo pases tan bien como me lo paso yo.Un saludo y bienvenido
|
perepueo [ Martes, 13 Enero 2009 ]
|
 |
|
Bienvenido lukyluk!
Tu primo es una mezcla entre un predator y un mono albino xD
Saludos!
|
Elessar [ Martes, 13 Enero 2009 ]
|
 |
|
Bienvenido al sindicato amigo. Y saludos a tu primo, imagino que le va bien con las chicas 
|
lionelsosa [ Martes, 13 Enero 2009 ]
|
 |
|
Bienvenido al sindicato!
|
kdm [ Martes, 13 Enero 2009 ]
|
 |
|
...Un mono capuccino?
Jaja XD
Bienvenido!
|
vanmikel [ Miercoles, 14 Enero 2009 ]
|
 |
|
weno gracias a todos por vuestra calida bienvenida
alguien me puede hechar una mano con el blog? como podeis ver es un puro desastre
estoy en ello pero me atasco y me cuesta mucho seguir
hoy q estoy malito con gripe llevo todo el dia liao (mi primer dia) y na q no avanzo
weno a lo q voy he conseguido poner un contador de visitas pero solo lo puedo poner en entradas y hau no me gusta alguien sabe como ponerlo donde yoquiera? o como cambiarlo de sitio ? con pasarlo a la zona de la derecha donde se aplican los gadchets me conformo
gracias y kliks
|
lukyluk [ Miercoles, 14 Enero 2009 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|