Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

NeoBux

NeoBux
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 

Para knightve. Yo llegue a invertir comprando 200 RR, de esa ves cobre 8$ el resto lo perdí, me tocaron malos RR.  

ArielC - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ArielC [ Sabado, 30 Julio 2016 ]

NeoBux
Comentarios

Hola, una consulta, me suspendieron la cuenta por inactividad después de 60 días y ya no la puedo recuperar, y ahora solo puedo crearme otra, ¿pero el email de pago se puede usar el mismo mandando un Ticket o tampoco?

Smokeseller - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Smokeseller [ Lunes, 15 Agosto 2016 ]

Yo no sabría decirte ya que cuando dejé morir la mia antes le cambie los correos, en clixsense si pude hacerlo enviando mensaje pero no se como será aqui.  

pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Lunes, 15 Agosto 2016 ]

saludos amigos gracias por las respuestas a mis preguntas ahora les vengo con otra duda, alguien aqui sabe como lograr hacer el examen de creowdflower para subir de nivel y poder realixar mini trabajos? el support de crordflowewr me dijo que e  neobux no iba aconseguir la opcion de realixar el examen pero tampocotienen permitido decirme donde conseguirlo algioen que me ayude en esto lo agradeceria !

knightve - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
knightve [ Martes, 16 Agosto 2016 ]

knightve escribió: [Ver mensaje]
saludos amigos gracias por las respuestas a mis preguntas ahora les vengo con otra duda, alguien aqui sabe como lograr hacer el examen de creowdflower para subir de nivel y poder realixar mini trabajos? el support de crordflowewr me dijo que e  neobux no iba aconseguir la opcion de realixar el examen pero tampocotienen permitido decirme donde conseguirlo algioen que me ayude en esto lo agradeceria !

Hola, para subir de nivel sólo tienes que hacer las ofertas bien, con buena "accuracy" nada más, los exámenes son para especializarte y que te salgan tasks en lo que eres experto; por ejemplo puedes hacer el examen para que te salgan de medicina o de abogacía, etc etc... pero para subir sólo debes ir haciendo las poco a poco irás subiendo, trata de hacer las que sepas hacer mejor así subirás más rápido. Si quieres especializarte para hacer los exámenes sólo debes ir a la página de crow directamente y no desde neo. Saludos  

pandeche [ Martes, 16 Agosto 2016 ]

hola,me registre como josito40,no me dejaba con 2 eses

jossito40 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jossito40 [ Miercoles, 17 Agosto 2016 ]

jossito40 escribió:  
hola,me registre como josito40,no me dejaba con 2 eses

Sólo debes hacer lo que te dije en el post de Clixsense (ve a Mi cuenta / Editar Ficha Nick de registro y agrega el nick).

Saludos

última edición por pandeche el Miercoles, 17 Agosto 2016; editado 1 vez 
pandeche [ Miercoles, 17 Agosto 2016 ]

epale, me aparece el mensaje que ya no aparesco como referido en esta.... Que paso????

maccrazzy - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
maccrazzy [ Jueves, 01 Septiembre 2016 ]

A mi me pasa lo mismo.

Un saludo

Tiberian - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Tiberian [ Jueves, 01 Septiembre 2016 ]

Ok. gracias por avisar...ya cuando entre el admin de la cadena ( si no me equivoco es chuty)...revisa ..a ver cual fue el fallo..

agradecemos tengan comprension y esperen un poquito..

Saludos..1

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Jueves, 01 Septiembre 2016 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 99 de 111
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 109, 110, 111  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar