Hola sucy..en cuanto a entrar a neobux te dire que yo tambien estoy clcickeando sin problemas..
Por lo demas ..esperemos chutyvaz te comente pues el lleva esa cadena..
neobux siempre fue una
PTC "muy quisquillosa" con el tema de las cuentas ..( seguramente ya lo sabes pues hace bastante tiempo estas en el sindicato y en esto de los clicks) ..
Yo personalmente que estoy desde hace mucho..clickeo solo en neobux..( cuando encontre el sindicato yo estaba ya en ese sitio ) y nunca me quise cambiar ni siquiera intentarlo..pues se que son muy dificiles..con las cuentas y no quise arrisgarme ..
Tambien seguramente lo sabes..que si creas una cuenta nueva perderas lo ganado y deberias usar todos datos diferentes y esperar algun tiempo prudencial para evitar que "sospechen " y te eliminien esa cuenta tambien
si te inscribes nuevamente corres el riesgo de que te cancelen ambas cuentas por lo que nosotros recomendamos que si es de tu interés tendrías que dejar caducar tu cuenta anterior siendo inactiva por mas de un mes y después inscribirte con datos distintos llámese nick y direcciones de pago y correos , o bien seguir como estas hasta ahora por tu cuenta , que es el caso mio por ejemplo. ( al parecer si no entiendo mal tu post..ya estarias sin poder entrar y estarias
SUSPENDIDA asi que algo de tiempo debe haber transcurrido )
Asi que veamos que te dice el admin chtuyvaz ..a ver si te ve de referida..en la cadena de neobux y que te comenta..
No se si probaste enviar un
Ticket ..( si te deja sin loguearte..? ) pero bueno esperate a ver si chutgy te ve de referida aun en la cadena y lo que te comenta a ver si "le encuentra alguna vuelta.."
Un saludo..