Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Guia de como usar IKOBO!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Guia de como usar IKOBO!! 
 
Bueno aca subo la guia de como usar la cuenta de IKOBO, guia que tome prestada de otro site en donde estoy registrado, le doy gracias a CrashDummy que fue quien la hizo, para terminar no recuerdo bien a quien se la habia prometido pero aca la tenes master      y disculpa la demora pero estas ultimas 2 semanas estuve un poco alejado del Sindicato porque estuve haciendo horas extras en mi trabajo (El principal no este) y me vi obligado a alejarme un poco, pero ya he vuelto y les he respondio los MP y los post a todos!!     un abrazo ENORME A TODOS LOS MIEMBROS DEL SINDICATO!! y que disfruten la guia, saludos  
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guia de como usar IKOBO!! 
 
Muchas gracias yota por la guía. No sabía muy bien como funcionaba Ikobo, pero con esto me queda clarisimo.

Excelente aporte.  
 



 
clauditz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guia de como usar IKOBO!! 
 
Hola, bienvenido yota, tan solo una preguntita...que es IKOBO?
 




____________
۰۪۪۫۫●۪۫۰|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |͇ ͇||͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ ,... ̿ | ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ ... |͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿| ۰۪۪۫۫●۪۫۰۪۫
 
ressaca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guia de como usar IKOBO!! 
 
yo hace años que tengo la tarjeta de ikobo,  en el tiempo de los buscadores,  menos mal que no la tire.
Yota,   tengo paypal no verificada porque solo poseo una tarjeta de debito,  si le pido a mi hna su tarjeta no tendra ella problemas no? gracias
 




____________
Veganizatore
Cocina vegan


veganizatore_logo_v
Visita mi Página Web
 
astrita Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guia de como usar IKOBO!! 
 
Wenas...

se te agradece mucho la guia men... de mi parte un saludo de bienvenida... y un graxias por la guia

salu2
 



 
Huatashiwa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guia de como usar IKOBO!! 
 
Hola a todos y gracias por la rebienvenida     se que sigo desaparecido pero se debe a que estoy con muchos proyectos personales que me demandan mucho tiempo y a eso se debe mi ausencia, mil disculpas, pero no los he de abandonar, jajaja ahora respondere las preguntas que me hicieron:


clauditz: De nada, es un gusto poder ayudar a mis compañeros del Sindicato, es mas es un orgullo poder hacerlo!!     

ressaca: IKOBO es una cuenta electronica al mejor estilo Xoom con la que podes retirar tu dinero desde Internet a cualquier parte del mundo, con precios muy economicos y accesibles a diferencias de otras tantas empresas.

astrita: Dos cosas, la primera revisa la pagina de IKOBO que estan cambiando las viejas tarjetas que sacaron al principio (Como las que vos tenes) por unas nuevas totalmente gratis para usuarios que ya las tengan, pero es por tiempo limitado, ademas esta nuevas tarjetas tienen mejores beneficios, de seguro las viejas tarjetas van a quedar fuera de servicio, apurate!! asi recibis la tuya GRATIS!! en cuanto a lo de Paypal no te sabria decir porque yo estoy en la misma situacion que vos, me han dicho que no pasa nada que incluso es mejor porque tenes la cuenta Verificada y de esta manera te dan mas permisos, pero de todas formas me sigue dando cosa poner la tarjeta de credito para verificar una cuenta de Internet, me han dicho tambien que se puede sacar una tarjeta de credito virtual por algo asi como 25$ USD para poder verificar la cuenta de Paypal y que de esa manera no se corre riesgo alguno, de hecho el que me lo dijo es un usuario de aca del Sindicato asi que si te interesa te pongo en contacto con el, de esta forma quedas exento de cualquier riesgo, es lo mejor que te pudo recomendar, si algun otro usuario del Sindicato puede aclarar esta duda, bienvenido sea.

Huatashiwa: De nada como le dije a clauditz es un gusto poder ayudar a todos los miembros del Sindicato, si puedo ayudar de seguro lo hago  


Bueno creo que eso es todo, espero haberles ayudado, un abrazo grande para todos  
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar