Aviso importante
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna PTC bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las PTC y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en PTC pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.

Recuerda que los referentes sindicatoclicks, getchart, pandeche, kdm y chutyvaz son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

GPTPlanet
Mensaje Re: GPTPlanet

Hola Wilmat7PB te recordamos que cualquier problema sobre todo acreditaciones estos se reportan en soporte

abres Ticket como cualquier mensaje

Ok veamos , mmmm el periodo de acreditación de este pago es del 14 de Abril al dia 1 de Mayo
en los datos del sitio  tengo que tu has sido inactivo cuando menos desde enero hasta el primero de mayo en GptPlanet por ello no se te acredito en esta ocasión, en este lapso tengo que desde que retomaste actividad (aparentemente a partir del 5 Mayo) llevas  0.01360 generados al día de hoy

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficinte
Neteller - Saldo en cuenta $15.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta $60.00
Payeer - Sin Saldo por el momento
Skrill - Saldo en cuenta $10.00
blockchain - $50.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, Skrill, AirTm, Bitcoin: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

Mensaje Re: GPTPlanet

Consulta me inscribi el otro dia salia que era referido del sindocato.pero leo ahora y sale que estan esperando a ver que pasa me podrian decir ai aparesco como referidos daludos

Anoide Enviar mensaje privado
Mensaje Re: GPTPlanet

Hola Anoide..las listas de referidos se actualizan generalmente una vez  a la semana..y si el admiistrador de la cadena..tiene mas tiempo libre  seguramente lo hara antes..pero al menos una vez a la semana siempre se hace..( de  lo contrario se avisa que no se podra hacer por tal o cual impedimento puntal..) ..
yo veo en tu Ficha que te figura "como pendiente.."..asi que es probable que el administrador de la cadena..no haya tenido tiempo de actualizar desde que tu te inscribiste ..
Si se actualiza la lista y  tu no quedaras...el sistema te deberia enviar una notificacion de " que no se te ve como refeirido.."
y si quedaras inscripto..tambiente llegara la notificacion de "que se te ve como referido.."

pero veo que te figura com pendiente asi que seguramente es que no se ha actualizado la cadena  desde que tu te has incscripto.. te pedimos que esperes algun dia mas..a ver si recibes confirmacion..por si o por no,.

Cualquier cosa nos vuelves a comentar..pues simpre puede haber un error en el sistema..y si no nos avisan ..no lo podemos detectar..

pero estimo que es por no haberse actualizado la cadena..ya que te figura pendiente en tu Ficha..

No te olvides de lo que dice la guia del sindicato ..en cuanto a cuando decides en algun sitio con nuestro link..
borrars bookes..histoiral..y tener el navegador limpio..para asi facilitar cchance de no quedar fuera..y si puedes seria mejor usar dos navegadores..( uno limpio y en ventana privada..solo para inscribeirte ) y otro con el que clickeas en los sitios que te anotaste..

Te mandamos un saludo y cualuqier cosa nos recuerdas sipasa un tiempo sin recibir noticias ..nos habres un Ticket en el soporte..asi vemos tu caso especifico..

Gracias..!

getchart Enviar mensaje privado

Anoide escribió: [Ver mensaje]

Hola Anoide mmmm no, no pudiste aparecer como confirmado has estado como pendiente de confirmar porque la ultima lista de referidos la subí el día 03 de Febrero y tu te inscribiste el dia de ayer apenas el 05 de Febrero
Ok lista subida  ya debes poder verte como confirmado

saludos

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficinte
Perfect Money - Saldo en cuenta $60.00
Payeer - Sin Saldo por el momento
Skrill - Saldo en cuenta $10.00
blockchain - $50.00 (tipo de cambio varia )

Mensaje Re: GPTPlanet

Hola a todos me dice que no aparezco como referido, en este caso utilicé el nick sergius 23 miramelo a ver si aparezco.

Y en caso contrario que manera habría de borrarlo y empezar de nuevo.

Un abrazo

sergius Enviar mensaje privado

sergius escribió:

Y en caso contrario que manera habría de borrarlo y empezar de nuevo.

Un abrazo

Hola sergius, solo debes ir a tu cuenta (https://www.sindicatoclicks.com/?v=account) y en Editar Ficha (https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=edit) en nicks de registro agregas los nicks diferentes que uses al inscribirte. pej: sergius23,sergius24,sergius99 (va separado por comas y sin espacios)

Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato