Autor |
Mensaje |
Julián
Fundador del Sindicato Miembro Histórico
|
Glosario
GLOSARIO
- ADS: Anuncios, publicidad disponible para visitar en los sitios PTC o GPT.
- Cheat, cheating: = Trampa. Incluye registrarse en un mismo sitio más de dos veces, falsear información y usar programas de autoclick
- Downline = Línea de referidos. Aparecen en esa sección (o bien en "Referrals") los referidos que tienes para un determinado sitio
- Earnings: Ganancias por la actividad en los sitios.
- fee: Porcentaje que se deduce a la hora de retirar las ganancias de un sitio.
- GPT: Get Paid To. Se usa para denominar en general a los sitios que permiten obtener algún tipo de ganancia por completar ofertas de distinta índole, ya sea visitar anuncios, llenar encuestas, ofertas y otras tareas.
- Phishing = Robo de datos personales. Se aplica a cualquier sitio que intente adquirir información confidencial de una manera fraudulenta.
- Procesador de Pago: Método por el cual es posible retirar las ganancias, comunmente se utilizan Paypal, Paiza, Liberty Reserve, OkPay, SolidTrustPay, entre otros.
- PTP:Paid To Promote pago por promocionar. También, "paid to post" (pago por postear en foros o blogs) o "paid to play" (pago por jugar)
- PTR = Paid to read: pago por leer e-mails y ads.
- PTS = Paid to signup: pago por registrarse en sitios y ofertas
- SCAM = En inglés “SCAM” quiere decir “estafa”, y se refiere a todos aquellos sitios que no pagan o que han dejado de hacerlo. En el sindicato tambien denominamos SCAM a PTC's que aunque sigan abonando, cometen acciones que perjudican crucialmente al usuario registrado
- SPAM = Publicidad abusiva, no solicitada
- Surf: Navegar.
- Traffic Exchage: Sección dedicada al intercambio de Tráfico.
- Withdraw, Cashout, Payout= Términos relativos al cobro o retiro de dinero.
- TOS= Términos de Servicio, son las norma que expresan las condiciones de uso del sitio
última edición por Josephine el Lunes, 29 Octubre 2012; editado 4 veces
|
|
#1 Sabado, 16 Febrero 2008 |
|
|
Afrurno
|
Re: Glosario
que gran glosario jefe, aunque admito que me rei cuando lei el de PUTOS, jajaja
bueno gracias jefe por la info ahora ya no me siento tan perdido
Saludos
|
|
#2 Miercoles, 20 Febrero 2008 |
|
|
leinad87
|
jaja me hace gracia el PUTOS XD
|
|
#3 Miercoles, 20 Febrero 2008 |
|
|
hyber_99
que buen glosario:D
espero poder entender rapido para poder generar jeje
saludos
|
|
#4 Miercoles, 12 Marzo 2008 |
|
|
Gonza8214
|
Jajaj si alguno no te respeta le podes decir puto jaja
|
|
#5 Miercoles, 26 Marzo 2008 |
|
|
zim
|
____________ Dofus, un juego MMORPG que va entre el videojuego táctico y el mundo animado interactivo totalmente elaborado en Flash con un buen motor grafico. El mundo de Dofus concentra un gran numero de Habitantes, tanto NPC como otros jugadores de muchos paises diferentes con quienes puedes interactuar. Dofus posee un sistema tactico de batallas por turnos, animaciones particulares, 12 razas diferentes de las cuales elegir y cerca de 30 Hechizos por cada raza......En fin, para conocer mas de Dofus solo debes ingresar a su pagina y darte cuenta por ti mismo de lo que te espera ^^
Regitrate en DOFUS!!
Mi Hi5
|
|
|
|
|
system19
|
Bueno El grosario me sirvio de mucho en cuanto a las palabras de ingles q no solia entender y me sirve de ayuda en muchas cosas gracias el el dato.
#7 Viernes, 11 Abril 2008 |
|
|
gytierrez
Sindicalista activo
|
copado no lo habia leido
____________ Busco Trabajo !! jajaj !
Aguante el Tate
|
|
|
|
|
clubdeventas
|
PTS - Ahora también significa Paid To Send , pagan por enviar emails paidtonsend.com , cadenamail.com por ejemplo.
|
|
|
|
|
piojocharly1979
|
Hola soy nuevo en esto y en realidad esta muy buena la definición de PUTOS jajaja, te pasaste, espero que nos llevemos bien ya que tengo un par de dudas porque soy de Argentina. Gracias. B)
|
|
#10 Miercoles, 30 Abril 2008 |
|
|
|