Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 14
Ir a la página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   
 
Geniusfunds - geniusfunds.com (desde Sept 2006)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Geniusfunds - geniusfunds.com (desde Sept 2006) 
 
Introducción al mundo de las HYIPs
      
      Si estás empezando en esto de las HYIPs antes de invertir en alguna aconsejo que leas e investigues en foros más especializados en HYIPs como son http://www.talkgold.com y http://goldentalk.com, monitores de HYIPs como http://www.goldpoll.com/ (aunque muchos de ellos no son de fiar), y sobre todo, mete sólo aquella cantidad de dinero que no necesites y tener claro que al igual que puedes ganar el doble de lo invertido en unos días, también puedes perderlo.
      
      Añadir el mejor foro especializado en HYIPs en habla hispana del que formo parte:
      http://www.hyips.es/foro/index.php?action=forum (soy pacokor7)
      
      Aquí tienes también los siguientes consejos que son para mí mandamientos en la inversiones (en cualquiera):
      
      1.No inviertas más de lo que estés dispuesto a perder (nunca se sabe)
      2.Infórmate bien en foros sobre el tema, lee mil veces todo antes de llevar a cabo una inversión.
      3.No hagas mucho caso de los monitores, la gran mayoría están comprados o en su defecto a ellos si les pagan pero al resto no (quizás la excepción sea goldpoll.com).
      4.Diversifica tus inversiones (es decir divide el monto a invertir en varias Hyips), así si una hyip deja de pagar no lo pierdes todo.
      
      Por último apuntar que los periodos vacacionales son los peores para inversiones en negocios como las GPTs (ptcs, ptrs, ...) y las hyips, ya que entra mucho menos dinero en ellas y la actividad baja mucho, con lo que gran cantidad de ellas se vuelven SCAM.
      
      468x60_lines
      
      GENIUS FUNDS
      
- Rentabilidad plan EMGF:  1.1-1.9% diario
http://www.geniusfunds.com/Es/emgf.html
Todos los ingresos generados por el fondo son distribuidos a los accionistas diariamente¹. Las participaciones no pueden venderse o cambiarse en los primeros 150 días desde la compra (es decir la inversión inicial).

- Rentabilidad plan WBMF: 6.4-7.9% semanal
http://www.geniusfunds.com/Es/wbmf.html
Todos los ingresos generados por el fondo son distribuidos a los accionistas semanalmente.Las participaciones no pueden venderse o cambiarse en los primeros 180 días desde la compra  (es decir la inversión inicial).

- Plan HYDA
Para inversiones a partir de 300$ recomendaría el nuevo plan HYDA:
http://www.geniusfunds.com/Es/hyda.html
La cuenta Genius HYDA es una cuenta de depósitos de interés fijo. No hay período de depósito en la cuenta, lo que significa que puede retirar los fondos de su cuenta en cualquier momento. El interés se puede pagar diariamente. Debe avisarse diez días antes de la retirada de fondos de la Genius HYDA.
Tasas de interés    
 $300-$2,000    14% mensual
 $2,001-$5,000    18% mensual
 $5,001-$50,000    25% mensual

Medios de pago: liberty reserve, alertpay, SolidTrustPay, transferencia bancaria y perfectmoney.
Sólo para Alertpay: El mínimo para hacer cashout es de $10.
      
NUEVO!!:
- Se han habilitado las trasferencias internas entre cuentas Genius Funds gratuitas.
- Todos los jueves dan una conferencia para nottificar las últimas noticias, resultados, etc y ronda final de preguntas para los miembros.
   Para más información: http://www.sindicatoclicks.com/foro/index....ost&p=42357    


Centro de atención al cliente:
      Genius Investments Limited
      De Lunes a Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs:
      +357-25-025067
      24 hrs:
      Tel. +44 200 222 7598
      Fax. +44 20 7855 0844
      
      Que los intereses sean más bajos hace que esta HYIP sea sustentable y tenga mayor probabilidad de no volverse SCAM que el resto.
      Tiene certificado de seguridad de VeriSign (para la conexión segura SSL) y sistema Anti-Ataque DDOS.
    
      En este buscador de monitores de HYIPs podéis ver que sigue pagando normalmente desde que empezó:
      http://www.allhyipmonitors.com/details/geniusfunds.com
      
      Si alguién está interesado que me mande un Mensaje Privado o pulse           AQUÍ

Guía para el registro e inversión en GF aquí (bajo el spoiler): http://www.sindicatoclicks.com/foro/index....ost&p=41226

             Comprobantes de pago:
      
      gf_7808
      
      gf_1708
      
      gf_2708
      
      gf_0509
      
      gf_1509
      
      gf_2409
      
      gf_0110
Edito: Actualizados los planes con información más detallada.
 



 
última edición por pacok el Martes, 29 Diciembre 2009; editado 1 vez 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Geniusfunds - geniusfunds.com (desde Sept 2006) 
 
pacok eres un usuario antiguo, deberías saber que los links de referidos y los refbacks están prohibidos en el sindicato.
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Geniusfunds - geniusfunds.com (desde Sept 2006) 
 
kdm escribió: 
pacok eres un usuario antiguo, deberías saber que los links de referidos y los refbacks están prohibidos en el sindicato.


Cierto, fallo mio por copiar mi post entero de otro foro.

Sorry y ya estoy modificándolo.
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Geniusfunds - geniusfunds.com (desde Sept 2006) 
 
Otro pago más puntual como siempre  :speak_cool:  

gf_1210
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Geniusfunds - geniusfunds.com (desde Sept 2006) 
 
cuanto invertiste?

ya lo recuperaste?
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Geniusfunds - geniusfunds.com (desde Sept 2006) 
 
maximiliano09 escribió: 
cuanto invertiste?

ya lo recuperaste?


Invertí 100$ con un compound del 75%. Aún no recuperé todo ya que con ese compound GF me reinvierte el 75% de los beneficios que tengo, pero estoy muy cerca de conseguirlo, de hecho, si lo tuviera con 0% de compound ya tendría lo invertido, pero como sé que lleva mucho tiempo pagando (aprox. 3 años) prefiero sacarle más rentabilidad.
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Geniusfunds - geniusfunds.com (desde Sept 2006) 
 
hola pacok  respecto a los pagos cada cuanto puedes cobrarlos????
 




____________
myfirmeb2
 
RPSoul Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Geniusfunds - geniusfunds.com (desde Sept 2006) 
 
RPSoul escribió: 
hola pacok  respecto a los pagos cada cuanto puedes cobrarlos????


RPSoul, yo los pagos los solicito cada semana (si te fijas en los pagos son aprox cada 7 días), ya que GF me ingresa los beneficios semanalmente por el plan en el que estoy (WBMF) como verás en el listado de planes puesto en el post inicial. En el plan EMGF por ejemplo son diarios.
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Geniusfunds - geniusfunds.com (desde Sept 2006) 
 
pero yo estaba intentando invertir y vi que me permitia invertir 8 dolares desde alertpay
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Geniusfunds - geniusfunds.com (desde Sept 2006) 
 
maximiliano09 escribió: 
pero yo estaba intentando invertir y vi que me permitia invertir 8 dolares desde alertpay


Sí, aunque Genius Funds estipule que sean mínimo $50 por Alertpay lo mínimo para invertir en sus fondos, efectivamente tal como dices hay gente que por Alertpay ha podido acceder con cantidades menores, como son tus $8 o $10.
 



 
última edición por pacok el Sabado, 17 Octubre 2009; editado 1 vez 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 14
Ir a la página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar