Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ganar Or Tener El Pc Encendido?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ganar Or Tener El Pc Encendido? 
 
Hola, miren encontré un sitio raro
Segun parece paga por tener el pc encendido, no es necesario que se quede encendido todo el tiempo.
-Su funcion es testear pagina con seguridad ssl, en el cual emplea un software que mide por medio de procesos de 15 minutos y por lo cual te dan dinerio a quien forma parte de su sistema.
-Puede utilizar el programa en todas las pcs que desees para aumentar las ganancias aquí el FAQ

Lo que hay que hacer es
1. Registrate  www.gomezpeerzone.com. (Click donde dice Apply). Debes tener una cuenta en paypal y los datos que registres deben coincidir con esta
2. Descarga el software necesario segun tu pais de origen, esto cuando hayan finalizado el registro saldra la opcion de descargar un instalador hay que escoger si viven en USA o Internacional.
3. Instalarlo y ejecutarlo, cuando lo abres la primera vez te pide que ingreses el nombre de usuario con que te registraste y asignes un id unico al pc en que instalas.(recuerda que puede instalarse en varias pcs pero deben tener un id diferente cada una)
Yo lo estoy probando y pues la verdad no he tenido problemas, se puede configurar para que se inicie al encender el pc y queda con los iconos al lado del reloj. Pues mi conexion sigue igual y eso que tengo solo 512.
El minimo para cobrar es $5 por paypal.
La parte negativa  es que para cobrar debes ser miembro activo, yo aun estoy en pending. Y para eso hay que dejarlo correr todos los dias.
Los invito a probarlo y aqui compartamos la experiencia aver que tal nos va.
Y bueno si quieres ser mis referidos en la parte de: I was referred by (user name)
Pongan el mio que es *******
Algo raro pero fue el unico que se me ocurrio
Si tiene alguna duda me mandan un MP y con gusto le respondo
Saludos

Jos: edite ya que no esta permitido en el foro que dejes ese tipo de informacion
 



 
última edición por Josephine el Miercoles, 31 Agosto 2011; editado 1 vez 
jufece Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ganar Or Tener El Pc Encendido? 
 
Bien para los que estén todo el rato en el PC y además por pereza lo dejen encendido, pero, ¿seguro que compensa el gasto de electricidad a los que no?
 



 
Erubieho Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ganar Or Tener El Pc Encendido? 
 
Yo lo probe un tiempo y al final lo deje, salia muy poco.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar