Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ganancias
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ganancias 
 
Buen dia,ante todo mil disculpas por este Post, ante la absoluta Impotencia en la que me encuentro, acudo a este último recurso antes de abandonar las PTC. Estoy en Paraguay,
1 - Aqui tenemos prohibido recibir todo tipo de dinero, ya sea ventas, servicios, etc, Todo y Nada, a través de Paypal,únicamente podemos realizar compras.
2- Por Payza "teóricamente " podemos recibir pagos, pero, a la hora de intentar efectivizar, sale el mensaje de "No esta disponible por el momento", envié Ticket , y me responden que desde el 1 de junio no está disponible, pero, la verdad que investigué varios foros donde se quejan de esta imposibilidad desde el año 2013. y, tampoco se puede realizar compras , ya que no hay empresas que las acepten, esto digo porque ya lo he intentado en muchas páginas.
3- Conclusión: No puedo hacer uso de mis ganancias, no tenemos otros Procesadores en este pais, para realizar trabajos por internet.
4- Les consulto , y a la vez pido disculpas, antes de abandonar todo: Existe la posibilidad de enviar mis fondos a alguien de otro pais y a su vez me envian por western union ? Ejemplo: Yo, estando en España, pude comprobar que la comisión es bajisima comparando con las de mi pais, tambien conozco la comisión desde Mejico, en fin, aunque las comisiones sean mas elevadas, ya qué importa, si no me queda de Otra. ?
5- No es mi intención , aburrirles, perdón por la extensión del Post.
6- Si no fuera posible esta transacción, me despido de todos los sindicalistas, y les deseo el mayor de todos los Exitos. !Sigan Adelante !
Saludos desde Paraguay      
 



 
fridakf Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ganancias 
 
No..disculpas..ningunas..ojala pudieramos solucionar tu tema en forma sencilla...

Es un tema "facil"..pero dificil a la vez...pues segun lo veo en lo primero que pienso .las ganacias que tenemos todos en el sindicato son minimas..y bueno a todo eso si se pudiera "triangular" ..para enviarte el dinero de tus clicks...aun asi..todos "pegarian su tajada"..( lease los fees de todos )...y al final me temo que tendrias grandes quitas..

Quizas hablo pensando rapidamente pues yo no intervengo para nada en temas contables (como saben todos  los compañeors del sindicato la contabilidad la maneja Kdm..o en su defecto el otro admin que es chutyvaz..)

y quizas como venia dicendo... esto tenga alguna solucion que yo desconozca...por eso te sugerimos esperar a que lea chutyvaz o el propio kdm ( quien por razones laborales se conecta poco ) pero ellos puedan aportarte una opcion que valga..o quizas algun compañero sindicalista que ete avezado en el tema de los procesadores y los fees pueda ampliar y aportar algo..

Son temas dificiles pues las regulaciones internas de cada pais..a veces no tienen forma de evitarse...yo por ejemplo que soy de uruguay..solo me muevo con paypal..que es el unico que funciona aca..y yo diria por suerte..!!! pues si no estaria como tu..
Saludos  y ojala alguien nos de "una mano"..y te aporte una solcion viable..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ganancias 
 
Hola, prácticamente estás como nosotros acá en Venezuela no se puede cambiar de ningún procesador de pagos a moneda local. Yo particularmente tengo la gran ventaja de que Hackhades me cambia y no he tenido ningún problema. En tu caso puedes buscar a alguien de allá que quiera dinero en procesador de pagos y que te cambie por tu moneda o cuando KDM tenga chance entre y vea puede que te ayude con lo de western porque él hacía envios cuando estaba en España pero ahora no se si tiene la posibilidad.

Saludos y suerte porque éste tema siempre ha sido algo complicado  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ganancias 
 
me mencionaron en este post    Gracias pandeche jejej  
 



 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ganancias 
 
Hola bueno como te comentaba por Ticket yo te recomiendo  revisar que sitios pueden recibir pagos por Paypal  en tu pais, por decir hay un juego que he observado nos tiene muy entretenidos a usuarios de varios paises League of Legends, es multinacional por lo que  recibe pagos de casi todos los paises (Incluyendo el tuyo) yo en varias ocaciones  con los vecinos les gestiono los pagos con mi saldo en Paypal para que realicen sus compras de una moneda virtual interna y ellos a su vez me dan el dinero en moneda metalica sin mas intermediarios,  te adjunto una imagen de paypal paraguay donde se ven varias empresas que aceptan pagos desde tu pais

scxojl

Aclaro que debes ser bastante cuidadosa y realizar intercambios con personas de tu confianza porque tanto de una forma como de otra corremos el riesgo de por la premura de intercambiar podemos ser estafados

yo tambien te recomiendo esperar a ver si Kdm tiene algun tiempo libre y vea si tiene aun esa posibilidad de intercambiar por Western Union

Mira yo me ofreceria a realizar el intercambio pero lamentablemente no tengo experiencia en los envios por  Western Union revise los requisitos y por el momento no cuento con la ID vigente para realizar el envio y no tendre tiempo de tramitarla hasta el sabado, igual  ya conoces los fee que cobran desde Mexico tambien seria necesario saber el monto de saldo de que estamos hablando  ja ja para saber si cuento con el efectivo  
si gustas podemos seguir la platica en el post que pusiste en soporte pues habra datos que solo nos interesan a ti y a mi


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ganancias 
 
Hack cuanto darias por los dolaritos que estoy cambiando? No se si no has visto el post, pues viendo tu comentario aca ya pasaste por el foro y pense no habias entrado.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ganancias 
 
Hola Juan a esta tasa los estoy pagando https://dolaresenvenezuela.com/servicio.php

Si te interesa me avisas  

Saludos
 



 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar