Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Gana Dinero Introduciendo Codigo Captcha
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Gana Dinero Introduciendo Codigo Captcha 
 
CODIGO CAPCHA

http://captchatrader.com/

Hola todos, les traigo este aporte sobre este sitio que ya lleva un poco funcionando y me parece bueno y creo que a ustedes le gustara tambien...

Es muy sencillo ganar en este sitio. Despues de registrarnos siemplementes vamos a el area de ganar dinero y en un recuadro te iran apareciendo codigos captcha, escribiras ese codigo y daras enter para enviarlo y listo.

Cada codigo que escriba correctamente te los pagaran a 7 creditos, puedes solicitar el pago a los 10 mil creditos, que es la equivalencia a 1 usd. Es decir 1000 credito equivale a 0.10 centavos de dollars. Los codigos son infinitos, asi que puedes ver todos los que puedas diariamente.

El metodo de pago por el momento es paypal como esta en fase beta, los pagos se toman de 2 a 4 dias laborables. Pero pronto estara disponible alertpay y tambien se podran usar los creditos para comprar amazon card, es decir tarjetas de dinero para comprar en amazon.

Eh cobrado en varias ocasiones ya en este sitio, yo no hago tantos codigos diario asi q cobro 1 mas o menos semanal, hoy pedi otro pago y les publicare la pic de confirmacion cuando me llegue.

Aqui les dejo una prueba de mi pago mas reciente

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...992157536_n.jpg
 



 
última edición por Marianne el Domingo, 13 Noviembre 2011; editado 1 vez 
Camus24 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana Dinero Introduciendo Codigo Captcha 
 
Hola, lo siento pero no se permiten links de referidos en ningún mensaje, lee las Normas de uso del foro

Con respecto a esta... No me convence:
7 créditos por click, y $0.10 por 1000 créditos. Esto significa que necesitas 142 captchas para ganar $0.10, o lo que es lo mismo, $0.0007 por captcha relleno... Me parece demasiado poco, no crees?

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana Dinero Introduciendo Codigo Captcha 
 
siento lo del link de referido segun entendi en las Normas pense q se podia poner, solo que no de sitios PTC ni nada que estuviera ligado al sindicato.

Con respecto a los captcha, no es tanto pero se hacen rapido, porque los captcha aparecen cada 10 a 15 seg, y los puedes ir haciendo mientras estas navegado o dando clicks

yo cuando empiezo hacer mis clicks lo abro y cuando vengo a terminar ya eh ddo muchos, se llegara rapido a 10,000
 



 
Camus24 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana Dinero Introduciendo Codigo Captcha 
 
Bueno, viéndolo así, como un complemento a hacer clicks puede ser viable... Cuanto da por referidos?

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana Dinero Introduciendo Codigo Captcha 
 
gracias, lo voy a probar y en cuanto tiempo aprox llegas a los 10000 ?
 



 
última edición por deltablon14 el Domingo, 13 Noviembre 2011; editado 1 vez 
deltablon14 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana Dinero Introduciendo Codigo Captcha 
 
Por referidos da 1 crédito. Yo lo uso tmb como decía Camus24 mientras hago mis clics, y hay veces en el día que te los mandan sin tener que esperar y va sumando créditos rápido. Ya tengo mi primer pago de esta y estoy esperando el segundo  
 




____________
Taste of heavy metal lovers play
Baby we were born this way
 
briaamm Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana Dinero Introduciendo Codigo Captcha 
 
yo la veo bien, no es q ganaras muchisimo pero se pueden sacar algo en corto tiempo
yo por lo general me gano entre 2 mil a 2500 creditos diario, es decir q entre 5 a 6 dis hago un dollars.

Por otra parte te dan un 5% de tus referidos
 



 
Camus24 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana Dinero Introduciendo Codigo Captcha 
 
otro pago mas de este sitio
 



 
Camus24 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana Dinero Introduciendo Codigo Captcha 
 
La verdad que yo lo intente durante un tiempo en esta pag , pero como dijeron por ai el esfuerzo es grande y la paga es poca
 



 
buenahuguito Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana Dinero Introduciendo Codigo Captcha 
 
me gusto esto, me registre
 



 
darkviolator Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar