Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
G1G4, Give 1 Get 4 regalos monetarios.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje G1G4, Give 1 Get 4 regalos monetarios. 
 
Hola como estan abro este post para invitar a todos los sindicalistas Colombianos y de otroas paises Argentina, Mexico, Peru, Venezuela (si me faltan me disculpan) en fin a todos a Give 1 Get 4 (Da 1 Recibe 4) (G1G4).

Si quieren encontrar toda la informacion sobre esta actividad, visiten ColombiaG1G4.com, A pesar de cumplir 3 años online y más de 250.000 miembros en más de 50 países, tu no conocías G1G4 por la sencilla razón de que es una actividad privada, solo por invitación. Hoy les traigo la invitacion a la libertad financiera ustedes deciden si quieren Asistir. Siempre he pensado el exito se logra solo cuando tienes con quien compartirlo.

Una recomendacion que les doy es que si van entrar en esta actividad, los $100 dolares que inviertan, sea ese dinero que van a cojer para beber, comprar ropa, zapatos, bueno en fin para un gusto lo guarden inviertan y puedan cambiar su vida.

Saludos, y comenten cualquier duda que tengan aqui, lo pueden hacer si quieren saber si esto es seguro o una piramide o un ponzi cualquier cosa comenten. Tambien les recomiendo se inscriban al Curso sobre el sistema que tengo en mi web.

Saludos.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
última edición por Kleber el Domingo, 12 Julio 2009; editado 1 vez 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: G1G4, Give 1 Get 4 regalos monetarios. 
 
oye kleber, yo estoy en el negocio q es igual a eso!!! se llama DAR ES RECIBIR, la pagina es www.DarEsRecibir.net y los regalos son mas chicos para los q quieran probar, van desde 30 dolares, 50 dolars y 100 dolares...!!  ak les dejo mi pefil de la comunidad de daresrecibir en la cual te registras gratis y te ayuda a conseguir referidos, es decir te pone mejor dichos los 2 referidos q necesitas para tu matriz!! y ademas podes conseguir tu membresia de 30 dolares gratis invitando gente (20 en total) y si invitas a 10 tenes el 50% de descuento..y si invitas a mas se acumula para las membresias de 50 y 100 y niveles mas grandes!!!!... asi podes ganar dinero mas facil y rapido...es un sistema de ayuda mutua!! es: Daresrecibir.ning.com/profile/Valentino

pd: ahh y las personas q no tienen tarjeta d credito ni alertypay ni paypal igual pueden entrar xq es traves de western union tb!! es decir abierto para todo el mundo!!
 



 
última edición por Valentino el Domingo, 12 Julio 2009; editado 1 vez 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: G1G4, Give 1 Get 4 regalos monetarios. 
 
esa actividad se nota que quizo utilizar el mismo sistema y se copio de Give1Get4, aca los envios de dineros tambien los puedes enviar por Western Union, y tiene mas de 3 años online, puedes buscar en youtube o google G1G4 y encontraras miles de testimonios, esta en mas 50 paises con mas de 250.000 miembros.

Ademas esta G1G4 alpha, tu te inicias con G1G4, y una vez llenas tu matriz puedes seguir abriendo mas con el dinero que te han regalado y luego expandirte a G1G4 alpha donde los regalos de dinero son desde 1.000 mil dolares en la cual participan muchos millonarios. Te recomiendo Valentino que si ganas con la activdad esa Inviertas aca y veras que podras ganar un poco mas. En cuanto a llenar tu matriz aca es facil recibes ayuda de arriba tu patrocinador (osea yo) y de abajo los que afilias. en el video de mi web pueden ver la exlpicacion totalmente detallada.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
última edición por Kleber el Domingo, 12 Julio 2009; editado 1 vez 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: G1G4, Give 1 Get 4 regalos monetarios. 
 
Kleber escribió: 
En cuanto a llenar tu matriz aca es facil recibes ayuda de arriba tu patrocinador (osea yo) y de abajo los que afilias. en el video de mi web pueden ver la exlpicacion totalmente detallada.

es igual!.. tb pasa eso!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: G1G4, Give 1 Get 4 regalos monetarios. 
 
por lo que veo es un sitio nuevo, que quiere hacer lo mismo que G1G4, que ya tiene mas de 3 años, igual te deseo suerte y ya sabes que tienes las puertas abiertas aca.

saludos.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: G1G4, Give 1 Get 4 regalos monetarios. 
 
te comento, los q crearon este sistema esaba en uno igual.. no se si g1g4 y llegaron a un limite...porque oara entrar tenias q tener tarjeta de credito y american express... o sea muuy poca gfente... entonces lanzaron esto sin tarjeta x medio de western union cosa de q sea accesible para todas las personas!!...y no haya limitaciones y tengas constantes ganancias ilimitadamente... x eso.. si fue de un modelo igual pero con esa limitacion...asi nació dar es recibir..
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: G1G4, Give 1 Get 4 regalos monetarios. 
 
entiendo pero te comento que en G1G4 tu puedes mandar los regalos monetarios por tarjeta, alerpay, paypal, western union en fin de diferentes  maneras. pero bueno yo creo que ya nos estamos desviando del post principal asi que locked.

Para tu poder enviarlos primero tienes que pagar $35 dolares que son para pagar tu oficina virtual, por un año y luego si poder empezar con tu matriz enviar el regalo de dinero, y poder recibir tus 4 regalos.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
última edición por Kleber el Lunes, 13 Julio 2009; editado 1 vez 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: G1G4, Give 1 Get 4 regalos monetarios. 
 
Kleber escribió: 
entiendo pero te comento que en G1G4 tu puedes mandar los regalos monetarios por tarjeta, alerpay, paypal, western union en fin de diferentes  maneras. pero bueno yo creo que ya nos estamos desviando del post principal asi que locked.

Para tu poder enviarlos primero tienes que pagar $35 dolares que son para pagar tu oficina virtual, por un año y luego si poder empezar con tu matriz enviar el regalo de dinero, y poder recibir tus 4 regalos.


si esta bien...es igual igual, todo lo q me decis es tb con daresrecibir. quizas antes era solo con tarjeta g1g4, la verdad no se si era ese metodo o cual otro.. en fin... esta bueno el sistema... el g1g4 o daresrecibir xq en realidad son lo mismo!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: G1G4, Give 1 Get 4 regalos monetarios. 
 
la otra novedad de este sistema es que si en un año, no consiguen a sus dos referidos el sistema automaticamente les Llena la matriz, y reciben sus 4 regalos osea $400 dolares.

Lo malo es que para iniciar una nueva matriz deben traer a sus dos referidos, si no se quedan estancados, es una forma de pagarle al sistema por llenar tu matriz y mantener la seriedad y el compromiso de los miembros.

Entonces cuando consigas a tus 2 referidos, 1 de ellos pasa a la matriz persona que te invito a ti, y una vez termines la nueva matriz que iniciaste, tu referido vuelve a tu matriz automaticamente, todo sistematizado. de esa forma "prestando a tu referido" conpensas que el sistema te haya llenado tu matriz.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
última edición por Kleber el Lunes, 13 Julio 2009; editado 1 vez 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: G1G4, Give 1 Get 4 regalos monetarios. 
 
Hola primero disculpa por el Doble post, pero quiero que sepan que ya Recibi oficialmente mi primer Regalo de $100 Dolares, por lo que cree una nueva seccion en la web llamada Noticias, en la cual pienso ir poniendo los regalos recibidos, los dinero enviados, personas en nuestra matriz, dinero recibido de mis afiliados en fin la pueden visitar desde la siguiente url:

http://colombiag1g4.com/noticias.php

No siendo mas la presente me despido saludos y los invito.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
última edición por Kleber el Martes, 14 Julio 2009; editado 1 vez 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar