Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Futbol Argentino ....
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Futbol Argentino .... 
 
BOCA JUNIORS
Aquí no ha pasado nada

"No hubo problemas con nadie. Migliore es mi amigo y nunca tuvo un problema con Román. No lo agarró del cogote como dijeron". La explicación salió de Palermo para negar las versiones sobre una supuesta pelea.

 El goleador Martín Palermo, el top entre los artilleros argentinos que participan en las diferentes Ligas de Europa, negó este lunes que Migliore y Riquelme estén enfrentados.

"Está todo bien. No tuvo problemas con nadie, más allá de las conjeturas que se puedan hacer. Migliore es mi amigo y nunca tuvo un problema con Román. No lo agarró del cogote, como dijeron. Somos compañeros y a la hora de entrar a la cancha tenemos que pensar en una sola cosa: Boca. Si hay problemas, se tiene que arreglar ahí adentro", explicó en diálogo con Vamos con Niembro, por Radio Del Plata.

Martín, que está a un gol de igualar a Francisco Varallo (194) como goleador histórico de Boca, marcó 32 tantos en 49 partidos en la temporada y es el mejor argentino en ese rubro si se lo compara con los compatriotas que participan en las mejores Ligas de Europa.

Y fue más allá: "Lo importante es que dentro de la cancha seamos un equipo. Que afuera algunos no se hablen, a mí la verdad no me importa. Uno no puede estar bien con todo y eso no complica. Ahora, si eso afecta el rendimiento, eso sí me va a molestar. Eso existe en todos los planteles. Me pasó que no me llevaba bien, o no me hablaba con alguien y adentro éramos como amigos."

Al preguntarle sobre la Selección Argentina, el ex Estudiantes se mostró tranquilo y esperanzado porque sabe que Basile lo tendrá en cuenta en algún momento.

"Estoy contento que dentro de la cabeza del Coco mi nombre esté dando vuelta. Por algo será. En el momento oportuno, me convocará. Yo, por lo pronto, estoy a disposición. Son muchos los delanteros y acá se opta más por los de Europa. Sé que estoy ahí, trabajando de la misma manera", explicó.-




PROMOCIÓN
Mario motivator

Gómez, DT de Belgrano, arengó a sus jugadores: "Es una ocasión para mostrar el prestigio, porque va a estar todo el país mirando este partido".


Mario Gómez se mostró confiado. - FOTOBAIRES

CÓRDOBA, Argentina (Supergol.com).- "Es una ocasión para mostrar el prestigio, porque va a estar todo el país mirando este partido", motivó a sus futbolistas Mario Gómez, entrenador de Belgrano, de Córdoba . Es que el Celeste se jugará el ascenso a Primera en un mano a mano imperdible con Racing. El miércoles, en el Chateu Carreras, la primera final.

La ida se jugará el miércoles, en Córdoba, desde las 21.10. La revancá será el próximo domingo, en el Cilindro de Avellaneda.

"Para todo futbolista, jugar por un ascenso y frente a un equipo grande es una enorme motivación, una motivación total. Es una ocasión para mostrar el prestigio, porque va a estar todo el país mirando este partido", destacó en declaraciones a La Voz del Interior.

"Racing es un equipo de categoría que no hizo un gran campeonato, pero que tiene jugadores de mucho nivel como Sava, Moralez, Sosa, a quien dirigí en Gimnasia de Jujuy... Pero los de la Promoción son partidos especiales, en los que el esfuerzo del equipo que quiere ascender suele emparejar las cosas", evaluó Gómez.-



Unión enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el miércoles a las 18hs
domingo, 22 junio 2008



Con el descenso de Olimpo de este domingo y más allá de la derrota de Racing en Santa Fe, han quedado definidos los cruces de promoción.
Unión jugará el miércoles en Santa Fe ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Belgrano ante Racing.  


Los resultados registrados este domingo determinaron los partidos que se jugarán entre este miércoles y el domingo 29 de Junio. En Bahía Blanca, Olimpo cayó ante Estudiantes por 2 a 1, en Santa Fe Racing cayó ante Colón 1 a 0 y en Jujuy, Gimnasia empató 2 a 2 con San Lorenzo. Con estos resultados Unión jugará ante el "lobo" jujeño y Belgrano ante la Academia.

El rival
Gimnasia llega a un lugar en la promoción tras haber empatado ante San Lorenzo por la última fecha del torneo de primera división, lo que sumado a la derrota de Olimpo ante Estudiantes lo favoreció en el promedio. Su entrenador es Omar Labruna y cuenta en sus filas con los tatengues Nereo Fernández y Héctor Desvaux.  Su goleador es César Carranza.
En esta segunda rueda o torneo clausura ha jugado 19 partidos. De local jugó 10 encuentros ganando 2, empatando 5 y perdiendo 3. De visitante jugó 9 partidos empatando 4 y perdiendo 5. Viene al "15 de Abril" con una racha de 3 empates y una victoria.
 




____________
Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate
 
gytierrez Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Futbol Argentino .... 
 
Racing perdió con Colón
y tendra que jugar la Promoción


SANTA FE (FA) – Racing Club estuvo cerca de salvarse de jugar la Promoción pero Colón pudo aguantar la presion y sobre el final el conjunto santafesino pudo vencer a La Academia por 1 a 0, condenandola a jugar dos partidos por no descender de categoria ante Belgrano de Cordoba.

El partido tuvo un tramite intenso y emotivo, por lo que se jugaban los dos equipos, que siempre fueron hacia adelante en busca del triunfo.

Aunque acorde a la realidad de ambos, el juego no fue bueno ya que cometieron demasiados errores e impresiciones a la hora de manejar la pelota.
 




____________
Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate
 
gytierrez Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Futbol Argentino .... 
 
Afiches contra racing

thump_668629alapromocion
thump_668639noesparami
 




____________
Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate
 
gytierrez Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar