Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Foro de Apuestas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Foro de Apuestas 
 
Este es de un Amigo que me invito a participar, quizas les interese porq la inscripcion es gratuita
--------------
Bueno aquí la 2ª porra que hacemos  

¿En que consiste?

Muy fácil, propondremos 2 partidos y ustedes tienen que hacer un pronóstico del marcador exacto de cada partido. El que acierte los 2 resultará ganador.

Si hay más de un ganador se dividirá el premio entre los ganadores.

Si resulta que no hay ganadores, se celebrará una nueva porra la semana siguiente incrmentándose el premio en 1$ y así sucesivamente.

Serán válidos los pronósticos realizados hasta media hora antes del comienzo del primer partido (21.30 GMT+1 del Sábado)
 
Recuerden que sólo pueden participar una vez

Partidos:

Valencia - R.Madrid

Barcelona - Villarreal

Link al concurso: http://www.betclub.es/foro/index.php?topic=128.0

Saludos y suerte a todos!

------------------------------
el unico requisito es inscribirse en este foro
saludos
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Foro de Apuestas 
 
ronaldal escribió: 
Este es de un Amigo que me invito a participar, quizas les interese porq la inscripcion es gratuita
--------------
Bueno aquí la 2ª porra que hacemos  

¿En que consiste?

Muy fácil, propondremos 2 partidos y ustedes tienen que hacer un pronóstico del marcador exacto de cada partido. El que acierte los 2 resultará ganador.

Si hay más de un ganador se dividirá el premio entre los ganadores.

Si resulta que no hay ganadores, se celebrará una nueva porra la semana siguiente incrmentándose el premio en 1$ y así sucesivamente.

Serán válidos los pronósticos realizados hasta media hora antes del comienzo del primer partido (21.30 GMT+1 del Sábado)
 
Recuerden que sólo pueden participar una vez

Partidos:

Valencia - R.Madrid

Barcelona - Villarreal

Link al concurso: <a href="http://www.betclub.es/foro/index.php?topic=128.0]http://www.betclub.es/foro/index.php?topic=128.0[/url]

Saludos y suerte a todos!

------------------------------
el unico requisito es inscribirse en este foro
saludos



Hola, me gusta tu club para hacer porras, (bueno, me gustan las apuestas en  general) de hecho estoy en varias peñas, tanto de internet como locales, y el caso es que he estado mirando en el foro pero no encuentro cuanto dinero hay que poner para participar en las porras.
Un saludo
 



 
fidak316 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Foro de Apuestas 
 
fidak316 escribió: 
Hola, me gusta tu club para hacer porras, (bueno, me gustan las apuestas en  general) de hecho estoy en varias peñas, tanto de internet como locales, y el caso es que he estado mirando en el foro pero no encuentro cuanto dinero hay que poner para participar en las porras.
Un saludo


Tio, no es mi club como dije en mi post anterior es de un amigo mio, ademas si empiezas a leer el post te daras cuenta que dice "G R A T I S" en el enlace q pongo, solamente es q hay q inscribirse en ese foro y dar tus resultados y listo, proximamente este amigo esta planeando hacer apuestas como las que tu quieras, ademas ese foro tiene varios juegos de azar para usar en internet (poker, ajedrez, bingo, etc) claro esta con ventajas porque te indican a donde inscribirte ya q te puede tocar un bono de ingreso.

saludos
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar