Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Fondos de inversión
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Fondos de inversión 
 
1-para alguien que cobra $10 del cashout pargar casi 2$ es elevado julian si estuvieramos hablando de mas talves te digo si esta bien pero para alguien que gana $10 tener que pagar $2 es demasiado


2-para mi deberias de poner una comision fija cambiando dependiendo del valor del premium anual o mensual

para una mensual podria ser la mitad del valor del prem mensual, como dije en el ejemplo de isabel pagariamos $4.5 de comision, pagar 45c individualmente esta bien, si son 10 los que participan

y para la anual el valor de un mes si es de $60 la premium, el mes seria $60/12=5$, seria la comision de 5$, 50c indiviudal si son 10 los k participan

o dejarla fija en $5 ya sea mensual o anual ya que quieres cobrar comision, que no entiendo para que si se puede manejar desde otra cuenta y no costaria realizar los calculos de cuanto le toca a cada uno



3-o dejar realizar otro tipo de inversion entre usuarios en el k no haya comision y lo puedan manejar los propios usuarios realmente es el tipo que deberia realizarse ya que no deberian haber comisiones en este tipo de inversion entre usuarios
 



 
última edición por keiguanaco el Lunes, 23 Junio 2008; editado 1 vez 
keiguanaco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fondos de inversión 
 
keiguanaco escribió: 
1-para alguien que cobra $10 del cashout pargar casi 2$ es elevado julian si estuvieramos hablando de mas talves te digo si esta bien pero para alguien que gana $10 tener que pagar $2 es demasiado
2-para mi deberias de poner una comision fija cambiando dependiendo del valor del premium anual o mensual

para una mensual podria ser la mitad del valor del prem mensual, como dije en el ejemplo de isabel pagariamos $4.5 de comision, pagar 45c individualmente esta bien, si son 10 los que participan

y para la anual el valor de un mes si es de $60 la premium, el mes seria $60/12=5$, seria la comision de 5$, 50c indiviudal si son 10 los k participan

o dejarla fija en $5 ya sea mensual o anual ya que quieres cobrar comision, que no entiendo para que si se puede manejar desde otra cuenta y no costaria realizar los calculos de cuanto le toca a cada uno
3-o dejar realizar otro tipo de inversion entre usuarios en el k no haya comision y lo puedan manejar los propios usuarios realmente es el tipo que deberia realizarse ya que no deberian haber comisiones en este tipo de inversion entre usuarios


Totalmente de acuerdo con Keiguanaco.

Pienso yo si el fee se cobra

Poque es el gasto y el tiempo que le lleva a cuenta del sindicato admnistrar y llevar el control de los inversores

¿Como evitamos eso?

Como dijo ya Keiguanaco podria ser la cuenta de otro usuario confiable, y te quitariamos ese peso a vos ademas.

Y pienso que a todos nos encantaria tener una ganacia neta.
 




____________
thump_553522cucaracha
 
SirCamba Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fondos de inversión 
 
keiguanaco escribió: 
1-para alguien que cobra $10 del cashout pargar casi 2$ es elevado julian si estuvieramos hablando de mas talves te digo si esta bien pero para alguien que gana $10 tener que pagar $2 es demasiado


En el ejemplo se ganaría $12, y se descontarían $1,8. Y bueno, si para vos es mucho... incluile también los 60 dolares que te ahorras de premium.

keiguanaco escribió: 
2-para mi deberias...


Y sí. Para vos hasta que el sindicato ceda dinero para que puedas ganar más. No sos ni miembro activo, y apoyas otras grupos que imitan nuestro proyecto... Pensas para vos y no para lo que es esta comunidad.

keiguanaco escribió: 
3-o dejar realizar otro tipo de inversion entre usuarios en el k no haya comision y lo puedan manejar los propios usuarios realmente es el tipo que deberia realizarse ya que no deberian haber comisiones en este tipo de inversion entre usuarios


Nadie te esta obligando a invertir. Y a mi nadie me obliga a armar estos grupos. Los armo porque varios usuarios me lo pidieron. No influyen directamente al sindicato, como lo son los bonos. Por lo cual, es un servicio extra del sindicato, por el cual se cobra una comisión extra.

Lo más triste es que te basas en supuestos, ni viste un fondo de inversión en funcionamiento y ya estas tirando abajo la propuesta. Ni tampoco viste el sitio, la información que se va a detallar en la parte de inversiones.

Y es ridículo lo que tratas. Seguís comparando como aquella vez. Y esta vez los números te delatan más que nunca:

EJ:

Propuesta del sindicato:
Grupo de inversión: 100 refs+premium= $100 dolares+$0
10 usuarios participan con iguales montos... $10
Primer cobró de $120 dolares- 15%: $102
Repartido en los 10 Usuarios: $10.2
Restando lo invertido($10.2-$10): +$0.20

Tu Propuesta entre usuarios:
Grupo de Inversión: 100 refs y premium= $100 dolares+$60
10 usuarios participan con iguales montos... $16
Primer cobró de $120 dolares: $120
Repartido en los 10 Usuarios: $12
Restando lo invertido($12-$16): -$4

    

Si seguis retrucando lo inretrucable... ya ni me gasto en contestarte. Luego separare el topic sacando tus posts a otra sección... porque no aportan en nada a este topic. Solo ayuda a desestabilizar y generar confusión.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fondos de inversión 
 
=Sbuehh...
Realmente Julian tiene razon...simplemente eso es algo que lo haces si quieres... si ves que a ti no te conviene..
simplemente no inviertas   .... es algo libre de hacer... que lo haga el que quiera -=)...
 




____________
Leepubli... te pagan por leer y emails!
 
fernando_1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fondos de inversión 
 
La verdad que si, si la cuenta premium ya está la conveniencia a cada inversor es realmente buena. No quiero armar bardo con ningun usuario, no es mi estilo. Pero sería bueno ponerle pilas un poco a la cosa, nadie jode a nadie aca,es totalmente al contrario. Saludos.
 



 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fondos de inversión 
 
primero julian yo no te he atacado y no hable en ningun momento enojado ni nada como lo has hecho tu ya en una ocasion me lo dijiste asi que por favor sin agredir, segundo en algun momento mencione algo del grupo en el k tb estoy? y que estoy mas activo k en este y creo k he mantenido independiente uno y otro grupo que acepte el ofrecimiento de ayuda k me pidieron en el otro grupo y no en el sindicato es cosa aparte, cosas personales mandalas por privado o por msn, no te he agredido ni nada asi que sigamos en lo de inveriones que es el tema del post please

por cierto k es lo que toy trucando?

ahora bien lo de los 120 es en isabel no se gana lo mismo en esa que en otra osea no son 120 fijos de ganancia
en isabel
120-108= 102-->>con comision
120-9= 111 -->> con prem sin comision

creo k se ve la diferencia entre cada tipo por eso decia de dejar una comision fija de unos $5 si es posible

saludos
 



 
última edición por keiguanaco el Martes, 24 Junio 2008; editado 1 vez 
keiguanaco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fondos de inversión 
 
Julián escribió: 
En el ejemplo se ganaría $12, y se descontarían $1,8. Y bueno, si para vos es mucho... incluile también los 60 dolares que te ahorras de premium.

el premium en isabel serian 9 no 60 segun el ejemplo que tas siguiendo
Citar:
Y sí. Para vos hasta que el sindicato ceda dinero para que puedas ganar más.

no entendi
 
Citar:
No sos ni miembro activo, y apoyas otras grupos que imitan nuestro proyecto... Pensas para vos y no para lo que es esta comunidad
ya te lo respondi en el post anterior

Citar:
Nadie te esta obligando a invertir. Y a mi nadie me obliga a armar estos grupos. Los armo porque varios usuarios me lo pidieron. No influyen directamente al sindicato, como lo son los bonos. Por lo cual, es un servicio extra del sindicato, por el cual se cobra una comisión extra.

como dije antes se puede llevar entre usuarios o se pone una comision minima, si esta en la cuenta del sindicato si influye

Citar:
Lo más triste es que te basas en supuestos, ni viste un fondo de inversión en funcionamiento y ya estas tirando abajo la propuesta. Ni tampoco viste el sitio, la información que se va a detallar en la parte de inversiones.

Y es ridículo lo que tratas. Seguís comparando como aquella vez. Y esta vez los números te delatan más que nunca:

los numeros me delatan en ke? no se de k hablas por lo de aquella ves deje de ser activo con post en el sindicato y empece a ser activo en el otro grupo y no estoy hechando abajo la propuesta sino que estoy sugiriendo mejoras ya que la comision es excesiva si casi esta saliendo el click como si fuera standar el ref comprado

Citar:
EJ:

Propuesta del sindicato:
Grupo de inversión: 100 refs+premium= $100 dolares+$0
10 usuarios participan con iguales montos... $10
Primer cobró de $120 dolares- 15%: $102
Repartido en los 10 Usuarios: $10.2
Restando lo invertido($10.2-$10): +$0.20

Tu Propuesta entre usuarios:
Grupo de Inversión: 100 refs y premium= $100 dolares+$60
10 usuarios participan con iguales montos... $16
Primer cobró de $120 dolares: $120
Repartido en los 10 Usuarios: $12
Restando lo invertido($12-$16): -$4

  


lo de los 120$ de tu ejemplo esos 120 como dije antes son en isabel, si vas a poner una de premium de 60$, esas pagan al mes exacto y dan mas por ref, poniendo un ejemplo de las de esas prem quedaria:

creo k en esas se gana unos 6 diarios y pagan al mes


60+100 ref = 160$
6*30= 180$ ---> sale para la premium

Citar:
Si seguis retrucando lo inretrucable... ya ni me gasto en contestarte. Luego separare el topic sacando tus posts a otra sección... porque no aportan en nada a este topic. Solo ayuda a desestabilizar y generar confusión.


en k genera confusion pedir menos comision?
respecto a los numeros no son numeros tirados al aire sino manejando los datos que tengo con premium de isabel y una de las de 60$ de premium no son datos inventados sino manejado con los datos que manejo con mis premium y no estoy tratando de desastibilizar nada como ya dije anteriormente solo trato k la comision sea menor
 

saludos
 



 
última edición por keiguanaco el Martes, 24 Junio 2008; editado 1 vez 
keiguanaco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fondos de inversión 
 
keiguanaco escribió: 
por cierto k es lo que toy trucando?

ahora bien lo de los 120 es en isabel no se gana lo mismo en esa que en otra osea no son 120 fijos de ganancia
en isabel
120-108= 102-->>con comision
120-9= 111 -->> con prem sin comision

creo k se ve la diferencia entre cada tipo por eso decia de dejar una comision fija de unos $5 si es posible


Seguis retrucando lo inretrucable...


Estas hablando de supuestos, la comisión era de un 5 y un 15%. Si en ese ejemplo que pones.. le calculas la comisión de un 5%:

120-6: 114 => Con Comisión.
120-9: 111 => Sin Comisión.

Parece que no queres entender. La propuesta es supertentadora, y no le hubiesemos puesto comisiones si no lo fuera.

Ademas, la comisión no es solo por la cuenta premium. Cobramos un servicio que queremos brindar. Y que estamos proyectando y rediseñando para que invertir en esto sea serio, confiable y agradable.

Un gusto.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fondos de inversión 
 
Julián escribió: 
Seguis retrucando lo inretrucable...
Estas hablando de supuestos, la comisión era de un 5 y un 15%. Si en ese ejemplo que pones.. le calculas la comisión de un 5%:

120-6: 114 => Con Comisión.
120-9: 111 => Sin Comisión.

Parece que no queres entender. La propuesta es supertentadora, y no le hubiesemos puesto comisiones si no lo fuera.

Ademas, la comisión no es solo por la cuenta premium. Cobramos un servicio que queremos brindar. Y que estamos proyectando y rediseñando para que invertir en esto sea serio, confiable y agradable.

Un gusto.


la comision entendia que era por el servicio y la comision con 5% no la puse puse la del 15%, y segun decias la premium la dabas gratis no cobrabas y respecto a las comisiones me imagino que la bajarias despues de tener varias inversiones a la ves, osea no hablamos de una sola inversion si son 5 comensarias por lo que dijiste ocn 15% si se hace calculos con 15% ganas $100 de comision en 5 inversiones como la de isabel
otra cosa decime cual es la necesidad de que la comision sea entre 5%-15% y no una comision fija ya que hablamos de varias inversiones a la ves
 si me pongo a analizar el trabajo que se realizara seria solo una ves por cada cashout que consistiria en tomar los click de los ref comprados copiarlos pegarlos en excell hacer la sumatoria y multiplicarla por el valor del clic y luego dividir entre los miembros eso en excel no lleva ni 2 min hacerlo y luego tomar un bloc de notas con el alertpay los inscritos en la inversion y realizar un masspay, sigo diciendo es demasiado cobrar mas de 5$ o 5% por la comision, y si pongo que hay mas inversiones serian 5% por cada una

ya que quieres comparar la comisiones te pongo siempre con el ejemplo de isabel ( trabajo con datos reales de lo que me dan 100 ref):

120$ es lo que me da en 20 dias y con 10 inversionistas
comision 15% 18$ quedan 102$ --->> en esta cada inversionista gana 10.2 y cuenta madre gana 18$
comision 5% 6$ quedan 114$---> inversionistas ganan 11.4 cada uno y cuenta madre 6$

si se va a cobrar comision que sea el minimo posible para que los inversionistas pierdan el minimo en comisiones como se ve en la comision de 15% la ganancia de la cuenta madre es superior a la de inversionistas por lo que creo que la comision de 5% es la mas llevadera ya que ganas practicamente el 50% de lo que gana un inversionista  y asi es mas pasable como dije


ahora decime por que cobrar comision de 15% si puedes mantener una comision fija de 5% ya que de 5% no bajas dejo de poner 5$, para que subir o bajar la comision si van a ver mas inversiones no solo una?, en GPT y en mi grupo las inversiones son 100% de ganancias para todos  no se cobra el servicio
 



 
última edición por keiguanaco el Martes, 24 Junio 2008; editado 1 vez 
keiguanaco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fondos de inversión 
 
uy que problematico

Si no te gusta el Sindicato  para que estas aqui

Tal vez no estes de acuerdo con lo que aqui se hace
 pero no hagas más polemica y si a ti te va mejor por otros foros
pues que bueno y ojala te vaya siempre bien pero ya no polemices aqui.

          
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar