Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
FinalBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje FinalBux [SCAM] 
 
FinalBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No paga.


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FinalBux 
 
No me deja entrar: ya hice lo de las cookies, me pide verificar correo, lo hago, me dice que ya está verificado y así se mantiene el circulo vicioso.
 



 
freivaj Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FinalBux 
 
freivaj escribió: [Ver mensaje]
No me deja entrar: ya hice lo de las cookies, me pide verificar correo, lo hago, me dice que ya está verificado y así se mantiene el circulo vicioso.


la realidad es que este tipo de script es bastante tedioso en cuanto a verificar los emails, trataré de explicarte, primero debes confirmar tu email, vas a tu bandeja del email y ves que te enviaron 2 emails( solo si el email tuyo y el email de tu procesador de pago concuerdan tal como a mi) entonces habres el enlace de confirmacion para tu email, pones el codigo y confirmas, una vez confirmado cierra esa pagina, ahora vas al otro mensaje que es para la confirmacion de tu email de procesador de pago, habres ese enlace y pones el codigo para confirmar y listo ya podras loguearte  

espero me hayas entendido  
 



 
hectorzeas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FinalBux 
 
Hola lo de las cookies es unicamente para asegurarnos un lugar como referidos pero nada que ver con la verificacion yo uso dos direcciones diferentes e hice lo mismo que hectorzeas te aconseja primero verifique mi correo principal y ya despues verifique el del procesador de pago sin problemas

Pd es extraño que no puedas accesar te veo con 4 clicks    para mi que ya solucionaste tu problema
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FinalBux 
 
Así es, ya arregle este asunto.

Fue medio confuso, un correo me lo mandaba a la bandeja y el otro directo al SPAM.

Por eso no avanzaba el tramite, yo creia que era un solo codigo y son 2.



Solucionado.

Gracias hectorzeas me di cuenta antes, pero como lo señalas son 2 correos los que hay que esperar, lo más raro es que yo tambien tengo el mismo correo para todo y que el remitente era tambien el mismo(Gmail me separaba esas entregas).
 



 
freivaj Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FinalBux 
 
Lo que sucede que debes confirmar tus 2 cuentas osea:

1-. La cuenta con cual te registraste
2-. La cuenta de tu procesador de pago.


Te envian el aviso en ambos correos con eso ya esta verificado


A mi tambien me paso y poco entendía hasta que me di cuenta que te enviaban verificación en ambas cuentas de correo.

Saludos sindicalistas.
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FinalBux 
 
Hola chicos, que tal  

he visto que se solicito pago en esta el 18 de enero, y según dice los pagos son instantaneos, aun no ha pagado?
 



 
hectorzeas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FinalBux 
 
Hola no ha pagado tuvo problemas el admin con Paypal   y nos regresaron el monto solicitado he vuelto a pedir hoy que precisamente pasaron los 7 dias de espera y el pago volvio a quedar pendiente asi que en definitiva no son instantaneos envie Ticket a ver que responden

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FinalBux 
 
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola no ha pagado tuvo problemas el admin con Paypal   y nos regresaron el monto solicitado he vuelto a pedir hoy que precisamente pasaron los 7 dias de espera y el pago volvio a quedar pendiente asi que en definitiva no son instantaneos envie Ticket a ver que responden

saludos  


si leí eso de que tiene problemas con paypal, por donde pediste? porque según lo que vi en el foro el único instantáneo es Payza, liberty es manual  
 



 
hectorzeas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FinalBux 
 
hectorzeas escribió: [Ver mensaje]


si leí eso de que tiene problemas con paypal, por donde pediste? porque según lo que vi en el foro el único instantáneo es Payza, liberty es manual  


Por Payza pero resulto igual aun no me contesta el Ticket esperemos un poquito más he visto pagos recientes  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar