Autor |
Mensaje |
DaRKoSs
Sindicalista activo

|
 fee de paypal
Hola queria saber si alguien sabe como esta funcionando actualmente paypal, cual e sla mejor forma para evitar fees altos al enviar dinero entre cuentas?
Estube mirando en el TOS y en la starifas de paypal, peor aparece algo como general no detallado dependiendo dle tipo de envio, y como he leido ultimamente es distinto si uno envia como pago o si envia como otro, etc.
de antemano muchas gracias.
|
|
#1 Viernes, 10 Julio 2009 |
|
 |
cruxon
Sindicalista activo

|
 Re: fee de paypal
Hola, para que no te cobren fees tienes que enviar el pago como personal, yo he enviado varios pagos asi y no cobran fees, ademas de que cuando vas a enviar paypal te dice cuanto va a recibir la otra cuenta.
Saludos.
|
|
#2 Viernes, 10 Julio 2009 |
|
 |
sorianocarlos
Carlos Soriano
Sindicalista activo

|
Yo lo he enviado como regalo e igual me cobran fees.
|
|
#3 Viernes, 10 Julio 2009 |
|
 |
Chamako
Gerardo Atiro
Sindicalista activo

|
Yo envio a otros usuarios como otros ya que no hay regalos lo ha nquitado. y no se han quejado de su pagos y han recibido el monto que envie correctamente
|
|
#4 Viernes, 10 Julio 2009 |
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
yo lo que hago es enviarlo como pagos personales.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
última edición por Kleber el Viernes, 10 Julio 2009; editado 1 vez
|
|
#5 Viernes, 10 Julio 2009 |
|
 |
pacok
Sindicalista activo

Yo recibí una transferencia de cruxon por paypal por transf. personal como regalo y no cobraron comisión.
Por cierto, Kleber tu firma está curradísima jejeje
última edición por pacok el Viernes, 10 Julio 2009; editado 1 vez
|
|
#6 Viernes, 10 Julio 2009 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
Acabo de hacer un par de pagos y es segun la cantidad. Por ejemplo, envié 1,79$ al sindicato como personal y me cobraron 0,01$ de fees, pero luego envié 20€ y no cobraron fees y envié 40$ y tampoco, así que debe haber un minimo para q no cobren fees.
Saludos
|
|
#7 Viernes, 10 Julio 2009 |
|
 |
DaRKoSs
Sindicalista activo

|
pandora escribió: Acabo de hacer un par de pagos y es segun la cantidad. Por ejemplo, envié 1,79$ al sindicato como personal y me cobraron 0,01$ de fees, pero luego envié 20€ y no cobraron fees y envié 40$ y tampoco, así que debe haber un minimo para q no cobren fees.
Saludos
mmm interesante...
la mayoria tiene respuestas diferentes xD y busco y busco en las tarifas y el TOS de paypal y no encuentro el detalle de los fee xD
|
|
#8 Viernes, 10 Julio 2009 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
DaRKoSs escribió: mmm interesante...
la mayoria tiene respuestas diferentes xD y busco y busco en las tarifas y el TOS de paypal y no encuentro el detalle de los fee xD
y mandales MP!... contactate y q te respondan tus dudas al mail..y haceles saber que ese punto no esta en el TOS asi lo ponen...
|
|
#9 Viernes, 10 Julio 2009 |
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
acabo de recibir un pago por $1.1 dolar enviado como personal me cobraron $0.01 de fees.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#10 Viernes, 10 Julio 2009 |
|
 |
|