Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Esta es Maia!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Esta es Maia!!! 
 
les presento a Maia!!! mi perra clickera!!!      jajja
mientras yo hago los clicks ella se la pasa en mi escritorio haciendo desastres!!! y cada dos por tres se planta sobre el mouse!!      



aunque no lo parezca es un ovejero! tiene 55 días!
aprovecho el post para consultarle a alguno que sepa de animales si es normal que no responda a casi ningun sonido... será sorda? igual el fin de semana la tienen que vacunar y le consulto a la veterinaria, pero alguno tiene idea??   <_<    
 



 
marisasalerni Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esta es Maia!!! 
 
Me gustaria en ayudarte pero no es normal que no responda a casi ningun sonido, as ique debe tener problemas de audicion o algo por el estilo... esperemos que no por que solo tiene 55 dias jeje
 



 
the_overmind Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esta es Maia!!! 
 
mmm, esos perros suelen ser un dolor de cabeza para fin de año con los petardos y todo eso...
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esta es Maia!!! 
 
Jajaja esta muy chula tu perrita Maia!! Con el tiempo la tienes que enseñas a que clickee porti, ya veras lo que te ahorra jaja
Con lo de los sonidos ni idea..aunque lo mas provable es que tenga porblemas de audición.. Cuando la lleves al veterinario cuentanos que te dicho!!

Saludos!
 




____________
Guía sobre las HYIP's --> http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1095
 
Elessar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esta es Maia!!! 
 
Que lindaaaaaa,y para saber si tiene algun problema de audicion,lo mejor es que hagas algun ruido fuerte detras de ella para ver si reacciona,muchas veces,sobre todo de chiquitos,no le dan pelota a nada,ni a los ruidos,ojala cuando la lleves al veterinario te diga que de vaga nomas,no hace caso a los ruidos    

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esta es Maia!!! 
 
Jajaja, que divina!!
Yo tuve una ovejera hace un tiempo, y es verdad lo que dice paolo56, la pobre se volvia loca con los ruidos. Igual creo que es algo medio general en los perros.
No se si será sorda, pero la mia los primeros días estaba re cag.... y no le hacia caso a nada... y en la noche lloraba, jaja. Me encantan los ovejeros

Saludos!!  :upsidedown:
 



 
tatito23 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esta es Maia!!! 
 
Labrador Negro , mira Tv todo el dia los simpson en especial :

imagen000ik3
 




____________
Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate
 
gytierrez Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esta es Maia!!! 
 
es tuyo el labrador gytierrez?? que hermoso!
quien más tiene mascotas? pongan fotos!

ya a mi gato Gray lo conocen, es el de mi avatar. y a Orión también, es el que tenía antes, el naranja
 



 
última edición por marisasalerni el Jueves, 31 Julio 2008; editado 1 vez 
marisasalerni Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esta es Maia!!! 
 
Me encantan los labradores!!!!! es hermosoooo,en el futuro me quiero comprar un golden retriever,pariente del labrador pero con pelo largo            

img003nm3.th

Por ahora tengo esta,que es una PP puro perro    es una locaaa de aquellas,la que la tiene a upa tambein es una locaaa,osea yo    ,es una foto escaneada,asi que esta media manchada,pero la pichicha se ve bien     se llama Dixie.......

Saludos.
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esta es Maia!!! 
 
Es un callejero aleman XD...
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar