Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Encuesta!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Encuesta!! 
 
Hola!!
les paso a comentar rapidamente la propuesta de Aletutuca q me pareció muy buena:
su propuesta es de poner banners (de cada PTC donde está activo SindicatoClicks) con la ganancia q ésta va teniendo... se entiende?
hay muchas PTC's q tienen esta opcion de poner banners y q en él informa de las ganancias q tiene uno...
obviamente de las PTC's q no tenga esta opcion no se va a poder hacer... salvo q se haga uno de forma particular (ya eso se verá despues..).. o bien si hay una seccion especial o en su topic, actualizar el saldo 1 vez x semana.. digo como tirando ideas...
esto se pondría bien sea en una sección especial con todos los banners juntos (Plan PTC + Antiscam) y tambien para la sección premium con sus PTC o bien mas simple en el mismo topic de cada PTC...
bueno ustedes deciden!.. empiezo la encuesta con lo principal: 1) Si se hace o no?.. y 2) Donde se lo hace?..
despues vemos el resto..
cualqier duda, comentario, propuesta, aporte, etc etc.. son bienvenidos!!  
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta!! 
 
Me parece genial la idea... Votado!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta!! 
 
Ok buena idea votado

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta!! 
 
Votado. Me parece buena idea, y en el topic mismo, si el sitio no tiene banner tendría que estar alguien en contacto con lucas para que el le diga cuanto hay y ponerlo.

Saludos
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta!! 
 
obviamente q yo voto positivo   ...
y la idea q yo tenia era en el mismo topic, en vez de poner el banner con la imagen de la PTC poner el banner con las ganancias.
Suerte
 



 
aletutuca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta!! 
 
aletutuca escribió: 
obviamente q yo voto positivo   ...
y la idea q yo tenia era en el mismo topic, en vez de poner el banner con la imagen de la PTC poner el banner con las ganancias.
Suerte

si, es lo mismo tutuca, el banner es de la PTC y va a tener la imagen de la PTC obviamente, y las ganancias en el mismo banners, como todos ya conocemos como es...     
es reemplazar el banner sin ganancias por el mismo banner con las ganancias incuidas!!... mas claro echále agua!!
saludos!!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta!! 
 
muy buena la idea, votado  
 



 
prey78 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta!! 
 
voto positivo... veamos como nos va en esto...

Saludos
 



 
feltoxXx Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta!! 
 
Votado, está muy buena la idea.
Saludos
 



 
kriska908 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta!! 
 
voté positivo, a mi también me parece buena idea!
 



 
hadaelisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar