Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Encuesta PTCs
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Encuesta PTCs 
 
Creo que son las 3 consideradas como las mejorcitas del PLan PTC. Y en las cuales las mayoria compran referidos. Veamos que sucede, va a estar peleado...
 



 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta PTCs 
 
La verdad es que me parecen las 3 estupendas. Pero me quedo con bienpagadobux, que es la que más me ha pagado xD (15€). Aunque en Isabelmarco también cobre 9$.

saludos!
 




____________
Quien iba a decir que internet nos iba a dar dinero para nuestros caprichos:D
 
segio_1991 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta PTCs 
 
opcion 1 y tengo referidos medianamente activos...  ^_^
 



 
myl Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta PTCs 
 
Para mi la mejor es isabel Marco por que es la unica en la que he cobrado
en crewbux me faltan unos centavitos y la pongo en segundo lugar.
la otra me falta uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu   bastante y la pongo en tercer lugar       
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta PTCs 
 
Isabelmarco tiene pocos ads y es una de las ptcs que más lento me andan. Bien pagado tiene un cashout muy alto y aunque muchos ads da poco por click. Me quedo con crewbux  

Saludos!
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta PTCs 
 
IsabelMarco, porque me pago...

Tuve problemas con un pago y me lo solucionaron (tardaron, pero llego)

CrewBux implemento este nuevo sistema de los rank que es muy interesante y novedoso, pero no se, habra que esperar...

La ultima, me registre ayer, asi que ni idea, se que tiene reputacion de pagar, pero a mi las que tienen 8000 ads por moneditas no me gustan... mucho tiempo  
 




____________
firmajlpicard5diys5

La tierna palabra olvidada... La carta que no escribiste... Las flores que no enviaste...
Son fantasmas en la noche.
 
mcvilotta Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta PTCs 
 
Me quedo con CrewBux, la pagina carga rapido, el numero de ads es regular y tienen un diseño bonito.
2º BienpagadoBux, la bux mas lenta de todos los tiempos. Para llegar al mínimo hay que hacer 5000 clicks, que a razon de 50 clicks/dia son 100 días para llegar al mínimo. No está mal, al menos sabemos que paga y las ads duran 20seg.
Luego IsabelMarco, que redujo mucho las ads...

Salu2  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta PTCs 
 
Perdon... pero crewbux rapida para cargar?? Hace dos semanas que me viene diciendo que no se puede cargar, que cambian de servidor, que hay muchos usuarios conectados y no puedo ingresar... para hacer los clicks? pufff, horas xD

Bue, cada quien... tambien es cuestion del horario en que se entre y la suerte...

Bye!
 




____________
firmajlpicard5diys5

La tierna palabra olvidada... La carta que no escribiste... Las flores que no enviaste...
Son fantasmas en la noche.
 
mcvilotta Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta PTCs 
 
Me quedo con isabelmarco, es la PTC en que mas he cobrado y tengo referidos comprados que son muy activos. Su soporte es de lujo y siempre estan los dueños para dar respuesta a tus dudas. En cuanto a crewbux, recien subieron los ads, y tiene buena reputación, asi que segunda.... bienpagado   :wacko:  demasiados ads y valen muy poquito, cuando ando con poco tiempo no paso por esta PTC.
 



 
clauditz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta PTCs 
 
Isabel sin dudas. El motivo es simple: es la única que he cobrado hasta ahora.
 



 
luzbelitok Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

cron
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar