Autor |
Mensaje |
Julián
Fundador del Sindicato Miembro Histórico
|
 Encuesta: Eliminación Activo B
Bueno, como habrán podido leer en el topic del nuevo sistema, para implementar el saldo en tiempo real (cobrar una PTC y ver en el mismo día el saldo aumentarse) es necesario que exista una sola categoría de usuario.
El plan que se habia propuesto mes atras era de eliminar el activo B aumentándole un 5% mes a mes para llegar al 2009 con un único usuario que cobre el 80%. Aplicando esta medida recien el saldo en tiempo real lo podremos efectuar en enero del 2009.
La alternativa que proponemos (y que quiero que acepten, opinen o rechazen) Es aplicar para el mes de noviembre (los pagos de octubre no) el reconocimiento de un solo usuario, que cobre el 75%. Para luego, en el 2009... Cobrar el 80%.
Espero sus comentarios más que sus votos, ya que una cuestión de "mayorías" puede definir la encuesta solo por conveniencia.
Desde nuestro lugar, estamos sumando un 15% a un grupo y solo restando el 5% de otro... más un sistema que refleje saldos en tiempo real. Ustedes diran.
Saludos
|
|
#1 Lunes, 27 Octubre 2008 |
|
 |
lionelsosa
|
 Re: Encuesta: Eliminación Activo B
Personalmente, pienso que definiendo una sola categoría con 75% por ahora, se lograría un mayor orden, además, facilitaría la implementación del nuevo sistema, ya que si el porcentaje se sube gradualmente, tendríamos que esperar 4 meses para que todos los usuarios seamos activos A.
____________ <Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
|
|
#2 Lunes, 27 Octubre 2008 |
|
 |
vanmikel
Sindicalista activo

|
Creo que es mejor nivelar a 75%... además, alentaría a usuarios nuevos.
Digo, un 5% no es nada, si puedes mejorar toda una organización. Además, creo que les ayudará a manejarse mejor.
Felicidades por el progreso.
|
|
#3 Lunes, 27 Octubre 2008 |
|
 |
ironkarter77
Sindicalista activo

|
opino lo mismo que lionelsosa y vanmikel, creo que es lo mas logico
|
|
#4 Lunes, 27 Octubre 2008 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
estamos aquí todos sacando un dinero al sindicato, qué mejor que contribuír con nuestro 5% para mejorarlo, y además ayudar a los que menos clickean... Totalmente a favor del cambio
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#5 Lunes, 27 Octubre 2008 |
|
 |
ressaca
|
hola, nivelar es la mejor opcion, un 5% realmente no se nota, y ver el saldo en tiempo real es lo que siempre he deseado que se implantara en nuestro sindicato, aunque pensaba que esto seria imposible...gracias por sorprendernos cada dia mas, felicidades
____________ ۰۪۪۫۫●۪۫۰|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |͇ ͇||͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ ,... ̿ | ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ ... |͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿| ۰۪۪۫۫●۪۫۰۪۫
|
|
#6 Martes, 28 Octubre 2008 |
|
 |
Julián
Fundador del Sindicato Miembro Histórico
|
Bueno... pocos comentaron, pero los votos marcan una clara tendencia.
|
|
#7 Miercoles, 29 Octubre 2008 |
|
 |
3370357
Severus Snape
|
Me parece excelente la idea de dar a elegir a los usuarios que camino seguir, dado que con el mismo nos beneficiamos todos. En un país como el mío y de varios usuarios del sindicato, en el que existe la democracia y no se respeta, se protesta desairadamente abusando de la misma o lo contrario, hay abuso de autoridad pero nunca un equilibrio. En cambio las actitudes de los que administran esta comunidad dan la posibilidad de elegir, discutir y lo mejor es que todo se hace con mucho respeto, aceptando o no las diferentes ideas pero siempre respetándolas. Esto es muy valorable y no tengo palabras de agradecimiento.
Por mi parte me sumo a la propuesta de crear una única categoría, creo que es la mejor estrategia para mantener el orden y una mejor transparencia del sindicato, beneficiándonos tanto la categoría A como la categoría B.
El trabajo constante y la idea de seguir creciendo hace que cada vez más se crea en el sindicato y que el término SCAM exista solamente en las PTCS y en otros servicios de inversiones que circulan por la red.
Un saludo y muchas gracias
MAXI
|
|
#8 Sabado, 01 Noviembre 2008 |
|
 |
perepueo
Sindicalista activo

|
me parece una idea muy buena .un 5% no es nada,y est creo que atraera a mucha gente nueva
|
|
#9 Sabado, 01 Noviembre 2008 |
|
 |
Flako
|
Yo también creo que es una buena idea poner todo en un mismo nivel, y si además eso permite un seguimiento en tiempo real del saldo mucho mejor.
Gracias!
____________ "…todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
solidaridad-compromiso.blogspot.com
|
|
#10 Sabado, 01 Noviembre 2008 |
|
 |
|