Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
Estuve viendo últimamente que fácil el 90% de los miembros del Sindicato no tienen lleno sus detalles de los "Datos Personales" o ponen lo mínimo indispensable, sin embargo el 100% tienen puesta alguna firma o foto en sus datos de Post, o sea que no se debe a que no sepan como ponerlos, esto me llevo a preguntarme a que se debía esto? yo puse todos los datos y hasta una foto personal el primer día que entre aquí para que cualquiera que quisiera saber un poco mas acerca de la persona que esta detrás del nick de Yota pudiese hacerlo, y esta bueno esto!! porque no solo genera mas confianza entre usuarios sino que aclara muchas dudas sobre ciertos nicks un tanto confusos que muchos tienen   :huh:  (Sin ofender) por eso la idea es animarlos a que llenen dichos datos con info posta (si ponen mentiras estamos en la misma pero con mejor vestido   <_<  )  y que me respondan en cual de las siguientes categorías entraría el porque ustedes no llenaron sus datos personales, si pueden agregar un pequeño comentario al respecto aunque sea algo cortito estaría bueno     


1)- Nunca le preste atención   :blink:  
2)- Miedo     
3)- Vergüenza   :unsure:  
4)- De colgado nomás   :rolleyes:  


(Elegir su respuesta y hacer un breve comentario al respecto)

IMPORTANTE!!: Por favor guardarse y abstenerse de votar los que quieran insultar o agredir   <_<  


Bueno me pareció linda la idea de hacer una encuesta al respecto y que participe todo el mundo no?, un abrazo grande a todos los miembros del Sindicato     


Cristian (YOTA)
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
jaja yo lo tengo incompleto. Ahí complete un par de datos...

No lo complete porque nunca se me dio por ir a completarlo xD

Ahí te agregue la encuesta para que voten.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
mmm mi perfil esta completo, excepto por la foto personal xD Es que no tengo ninguna en la computadora y ha decir verdad no soy de los que les gusta mucho las fotografias.

Saludos!
 



 
Citizen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
Siendo sincero porque se me hace complicadísima la entrada al perfil... Estoy acostumbrado a navegar por foros phpBB y me meto en un IPB y  :blink:  
Además acabo de descubrir que "Controles" equivale a perfil...

Y mi msn no cabe en el cuadro (es demasiado pequeño jeje)

Voy a rellenar datos  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Miercoles, 28 May 2008; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
  lito
 




____________
Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate
 
gytierrez Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
Bueno, tengo mi perfil completo......  
 




____________
bannerjhp


claseayk8
 
ilsiasm Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
"CREO" q los tengo completos  
 




____________
You Always Do Better When You Fly...
 
PFL Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
mucha pereza
 




____________
۰۪۪۫۫●۪۫۰|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |͇ ͇||͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ ,... ̿ | ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ ... |͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿| ۰۪۪۫۫●۪۫۰۪۫
 
ressaca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
Jajaja quien diria que el administrador el ilustre señor Julian quien deberia dar el ejemplo de usar las utilidades de la pagina al 100% no tendria su Perfil completo     jajaja cosa de locos      de todas formas gracias Julian por haber puesto mi post como encuesta legal, por decirlo de alguna manera, es increible lo bueno que se puso esto, ahora con sus Perfiles un poco mas completos me he enterado de muchas cosas, como por ejemplo, que Julian es mas chico que yo!!   :blink:  que LOCO!! te puedo decir pibe      que copado jajajaja (No mejor no porque de seguro me rajas de la pagina o me cerras el post     ) tambien me di cuenta que hay muchos Rosarinos, y asi decenas de cosas mas, y ahora un comentario y una sorpresa a todos los que firmaron hasta ahora:


Julian: Ni hablar ya dije todo lo que tenia que decir sobre vos mas arriba excepto algo? "Que cerebro hermano para hacer semejante web con solo 18 añitos".

Citizen: No te hagas drama por no salir bien en la foto pone la que venga no necesariamente tiene que ser la misma en tu Perfil que la de tu Post, yo tengo dos diferentes.

kdm: Me mataste con tu relato, haber si alguien le puede dar una mano al respecto que yo mucho no entendi que quiso decir con phpBB e IPB? se que debe haber una diferencia pero ahi lo dejo, por lo del MSN cuantas letras tiene tu direccion que no entra en el recuadro?

gytierres: Sin duda un gran fanatico de Union y Managerzone, por cierto visite el link que tenes en "Declaracion Personal" muy bueno, dos cosas mas el que tenes en tu firma no funca el de: http://www.hit.jukni.eu/register.php?r=gytierrez y taria bueno que en "Genero" pusieras que sos? jajaja

Ilsiasm: Me atrevo a decir que el mas completo de todos los Perfiles (Incluso que el mio) ademas con fotito y todo, un grande el flaco, aplausos porque te lo mereces, captaste el concepto de la encuesta.

PFL: Otro Argentino mas, por cierto de que parte sos PFL? y la foto es solo decorativa o sos DJ?

ressaca: Heee si bien no entendiste el concepto al menos firmaste el post, te recomendaria a igual que gytierres que la menos pongas que genero sos, no sabes lo impactante que puede ser preguntarte quien sera esta X persona, meterte en los datos personales para ver al menos si es Hombre o Mujer como minimo, y que te aparezca el tipito Gris del MSN que dice "Sin Genero"!!jajaja


Bueno muchas gracias a todos los que votaron y espero voten muchos mas, y de regalo (No no me olvide que lo habia mencionado) los califique a todos con el maximo de estrellitas amarillas por haber participado, ahora cuando habran sus respectivos perfiles van a ver que son muy buena onda     porque sus estrellitas estan todas amarillas (Y yo, que arme el post,  no tengo ninguna haber si alguno me vota las estrellitas a mi che      ) jajajaja gracias de nuevo por haber participado y corran la bola asi participa mas gente     saludos.
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
la pagina mia de la firma se cayo,espero q vuelva me flataba 4 centavos para el minimo :@
 




____________
Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate
 
gytierrez Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar