Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
El mundo de las PTC
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje El mundo de las PTC 
 
¿No les da la sensación de que está cada vez más difícil el mundo de las PTC? Casi no quedan sitios en pie que paguen. Los que pagan tardan mucho y se retrasan. Los nuevos caen enseguida. Suena que toda esa guita que se estuvo moviendo de sitio a sitio se está fugando por algún lado, y que queda poca financiación para los nuevos emprendimientos.
 




____________
Leepubli - clicks desde la página y también por email - http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=delegadorojo
 
delegadorojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El mundo de las PTC 
 
totalmente de acuerdo, logico que hay una pocas que se han mantenido, lo que sucede es que hay muchos estafadores actualmente que quieren usar este sistema para ganar unos dolares y lo que crean es la desconfianza que hay ahora mismo hacia muchas PTC.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El mundo de las PTC 
 
Hola, totalmente deacuerdo, el mundo de las PTC es demaciado dificil tanto para los miembros como para lo dueños ya que es muy dificil mantenerlas, otra cosa seria se se anunciaran grandes empresas como Coca-Cola o McDonald's , etc.

Saludos.
 



 
cruxon Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El mundo de las PTC 
 
Para eso está el sindicato, y es en tiempos difíciles cuando mejor se ve. Mientras un usuario sólo no llegaría al mínimo antes de que la PTC muera, con el sindicato comprobamos si paga o no y le sacamos todo lo que podemos.

En tiempos difíciles es cuando debemos ser más constantes. La unión hace la fuerza!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El mundo de las PTC 
 
tienes la razon KDM por algo estoy aqui.  
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El mundo de las PTC 
 
Yo ya me aleje de las PTCs, unicamente clickeo en sistemas como este o en ofertas de otros usuarios...

Ahora directamente invierto en hyips y me gano unos centavos con las GPTs ...
 




____________
Lee las profecías y misterios más intrigantes del mundo a diario

http://www.profeciasymisterios.co.cc/
 
Lypovetski Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El mundo de las PTC 
 
como en cuales estas invirtiendo juann
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El mundo de las PTC 
 
El tema no son tanto las paginas. Gran parte de los anunciantes no estan dispuestos a pagar un 10 dolares por cada 1000 veces que se muestra su pagina (esto es lo normal que paga un PTC). Ahora bien, si tenemos en cuenta la ganancia del webmaster, referidos, etc, los anunciantes tendrian que pagar $50 por cada 1000 (unos $5000 los 1.000.000). Esto es un valor enorme calculando que tranquilamente pueden usar un pago por impresion, por PopUp u otro que pagan en promedio (dependiendo del CPM) $0.09 las 1000 impresiones.
De esta manera las paginas no tienen como mantenerse y deben cerrar sin poder pagar a sus usuarios.
Fijense que la mayoria que paga lo hace con dinero de inversiones y poco a poco empieza a caer.
 



 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El mundo de las PTC 
 
Sí, por suerte tenemos el sindicato. Si no fuera por eso, varios habríamos abandonado el mundo de los clicks rápidamente. De todas formas, como están las cosas ahora, incluso al sindicato le cuesta cobrar.
 




____________
Leepubli - clicks desde la página y también por email - http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=delegadorojo
 
delegadorojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El mundo de las PTC 
 
La cosa no es echar la culpa a los anunciantes. Una PTC tiene que cumplir un modelo sostenible. La persona que la maneja tiene que tener una idea de negocio y tiene que saber algo relacionado con la economía. Si no tiene ni idea luego pasa lo que pasa, que es que las PTC se vuelven en sistemas piramidales: lo poco que invierten unos lo tienen que usar para pagar a los otros. Uno no puede llenar una PTC de ads que sabe que no podrá pagar. Si pone ads uno mismo, deberá tener la certeza de que puede permitirse pagar a los usuarios.
Y esto no pasa una vez, pasa muchas más de las que se imaginan, sólo que algunos tienen suerte y la PTC perdura.

Miren neobux, sigue pudiendo pagar después de tanto tiempo; eso denota que saben lo que hacen. ArgentinaPTC tenía un admin muy listo que sabia de donde sacar dinero, y la PTC era sostenible, aunque pagaba bastante, pero al final se vio con tanto $$ que prefirió estafarnos a todos.
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Martes, 03 Marzo 2009; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

cron
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar