Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
EdenBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje EdenBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
EdenBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Nos debe un pago. Ya hemos acumulado suficiente para pedir otra vez. No cumple lo que dice en los tickets de soporte.


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EdenBux 
 
No me puedo registrar la publicidad me tapa los campos del capcha, que se hace en estos casos'
Gracias
 



 
rjamett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EdenBux 
 
Puede ser el tamaño de la pantalla que tengas elegida... en estos momentos la tengo yo en

1280 x 960

y se ve bien.
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EdenBux 
 
pandeche escribió: [Ver mensaje]
Puede ser el tamaño de la pantalla que tengas elegida... en estos momentos la tengo yo en

1280 x 960

y se ve bien.

Lo solucioné use el viejo y lento internet explorer, muchas gracias
 



 
rjamett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EdenBux 
 
Mis estimados cómo me les va?

Pues acá nada mas para comentarles algo que encontré vagando por el sitio de Edenbux. Y es el referral contest.

Me metí a ver qué onda con eso y encontré que el sindicato está en el 4to lugar.  Y el concurso termina el 13 de febrero. El tercer lugar creo que hay empate o.O no sé. Ustedes qué opinan? dado que está en AntiScam, al menos el premio XD

Saludos

*como aun ando trasteando este editor,    cuando consiga publicar la imagen lo edito, mientras les dejo un link a una captura
http://vvcap.net/db/2cPRWovvLPa_qBus2yOS.htp
y el link al concurso
http://www.edenbux.com/referral_contest.php
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EdenBux 
 
Hola,

Muchas Gracias por avisar sucy..! pues como siempre decimos ...esto lo hacemos entre todos, y los adminisradores y sus colaboradores muchas veces no podemos estar en todo..

en lo que nos es personal no lo habiamos visto este tema..pero bueno ahora nos enteramos gracias a ti..

Yo veo que vamos 5º ahora y segun lo que lei si no me equivoco con este lugar tendriamos $ 25 en el balance de premio..y veo 7 premios el ultimo de 10..asi que los sindicalistas que quieran ayudar a registrarse en esta..para ver si subimos algun lugar o por lo menos no caemos mas del 7ª  que seria el ultimo..jajaja

Saludos...!

si alguno quiere revisar y aportar algo mas es bienvenido..porque yo lo mire " a las apuradas"
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EdenBux 
 
Estamos para ayudarnos, no te preocupes!

Y de hecho, pasadas las emociones y leyendo con más atención, el premio se lo llevan los que tuvieron mas referrals en los últimos 30 días, al poner en orden descendente (click donde dice "Referrals in last 30 days") veo que vamos en el 20.  Llevamos 38 inscritos, y el 7 lleva 70. Creo que no está en la cola del sapo llegar al menos al 7 (poniéndole unos 20 mas por que el 7 también subirá su número)...

Mera opinión mía XD
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EdenBux 
 
Si..no es mala tu opinion..jajaja pero bueno capaz que encontramos alguna "bandada " de sindicalistas que se nos inscriban en esos 30 dias..   

jajaja  

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EdenBux 
 
Me acaban de suspender la cuenta, ya envié Ticket al soporte, huele raro esto, veremos que contestan.
 



 
ivaaan74 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EdenBux 
 
yo tambien estoy suspendido hoy
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar