Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
ECARDONE
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ECARDONE 
 
bueno, realmente es dificil encontrar exchanges para liberty reserve yo creia que no seria asi, supongo que tambien sera el momento (en este momento no hay nadie a quien le interese hacerlo)

he encontrado un metodo que me parecio fiable y despues de consultar me lo han recomendado, dejo aqui el post por si alguien se ve en la misma situacion que yo en este momento


en esta pagina (por transferencia bancaria) puedes comprar $ en distintos procesadores de pago

http://ecardone.com/

aqui un tutorial de como hacerlo

http://www.hyips.es/articulos/ecardone-tutorial

tan solo me han cobrado 1 euro por la transferencia (mi banco)



P.D. a los moderadores, no cierren el post    y comentare cuando todo termine si realmente es todo tan transparente, y el cambio a Dolares es mas satisfactorio,  hoy hice la transferencia hoy y segun ellos de 2 a 5 dias estara mi dinero en liberty
 



 
última edición por eyebhaal el Viernes, 15 Enero 2010; editado 1 vez 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ECARDONE 
 
bueno hoy mismo recibi el saldo en mi liberty
a buen cambio,
segun mi experiencia debo de decir

sin lios, desconfianzas y buscar a quien quiera cambiar
sin comisiones excesivas (1 euro de mi banco)
y rapidamente (1 dia)


ya pueden cerrar el post  
 



 
última edición por eyebhaal el Martes, 12 Enero 2010; editado 1 vez 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ECARDONE 
 
Ok le cambio el título y lo meto en mundocash jeje para que sirva a más usuarios  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ECARDONE 
 
Yo también utilizo ecardone cuando no tengo la posibilidad de intercambiar saldo con alguno de mis conocidos y por ahora sin ningún problema, aparte que es de los que mejores ratios de cambio entre euro / dolar tiene y menos comisiones por el cambio, aparte al tener una cuenta bancaria en europa te facilita que cobren menos comisiones para los que residimos en España.

Para hacer el cambio de euros a dolares de LR hay que hacer lo siguiente:

- Ir a ecardone.com

- Ir a la sección "Buy Liberty Reserve".

- Poner la cantidad que quieres cambiar, y de forma automática te inidicará lo que recibirás en tu cuenta de LR después de aplicar las comisiones y el tipo de cambio que aplican (Exchange ratio).

- Cumplimentar el formulario con tus datos

- Le das al botón "continue" y tendrás que poner:
   el nombre del banco desde donde realizas la transferencia
   tu cuenta bancaria (el IBAN y demás lo obtienes de tu banco)
 Después te explican que los gastos son compartidos para la transferencia (share), es decir tu pagas las comisiones que cobre tu banco por realizarla, y ellos las del suyo por recibirla.

- Después te aparecerá esto como orden de pago para saber donde enviar la transferencia (recibes un correo igual):


    B E N E F I C I A R Y:
    Account name *: eCardOne Ltd (Nothing else!!! IMPORTANT!!!) (NO poner nada más que eCardOne Ltd en nombre de beneficiario)
   Address: Francis Rachel street, P.O. BOX 1312, Mahe, Slovakia
    Account number (IBAN): xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    * IMPORTANT!!! if you put something else than eCardOne Ltd as the name of Beneficiary (for example UniCredit or GoldExchange), we will not receive your payment

    B A N K I N F O R M A T I O N:
    Bank name: UniCredit Bank Slovakia
    SWIFT/BIC: UNCRSKBX (UNCRSKBXXXX)
    Bank address: SANCOVA 1A, 813 33 BRATISLAVA, Slovakia

    P A Y M E N T I N S T R U C T I O N:
    Amount: xxxx.xx ,- EUR
    Reference Field (Message for Beneficiary): LR-Uxxxxxx  ORD-xxxxx DGC Purchase (esto va en el campo "Concepto" en la orden de tu transfer).
    Transfercharges: SHA (Shared) - recommended (es decir gastos compartidos)
    Your comments:

    Include both your GoldExchange order number and your liberty-reserve account number in the memo field of your remittance (Reference Field or message for beneficiary - NOT UNDER THE FIELD MESSAGE FOR BENEFICIARY BANK) .
LR-Uxxxxxxxx Ex-xxxxx  DGC Purchase. eCardOne (GoldExchange.eu) cannot fulfill your order if either item of information is missing. Name of the Beneficiary must be eCardOne Ltd! For your security, we remind you that fraud payments will be detected and prosecuted. No 3D party payments allowed !

    Your liberty-reserve account Uxxxxxxx will be credited xxxx.xx USD within 24 hours after funds cleared in our account. The wire arrives usually in 2-5 business days after beeing sent out. You are responsible for any bank fees applied by the intermediary or correspondent bank(s).

    Track your order online. Go to support and FAQ section and use following::
    - Order number: xxxxxxxxx
    - Your e-currency number: Uxxxxxxxxx

Actualmente debido a la normativa europea si la transferencia es mayor que 200 euros habrá que pasar un proceso de verificación (sólo se hace la primera vez) en el que tendrás que firmar un contrato que te envían y mandarlo por mail junto con una fotocopia escaneada del DNI por las 2 partes y una factura en la que se vea tu nombre y dirección o la de tus padres (si vives en su casa, explicándolo en el mail).

Después de esto solo tendrás que esperar como una semana aprox. y recibirás el pago en tu cuenta LR y un email de confirmación.

Espero les sirva esta miniguia de ecardone  
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar