Buenas tardes ya podríamos decir
Bueno en este mundo nunca se puede decir cuál es mejor o cuál es peor, porque bajo mi propia experiencia las páginas que pagan menos son las que más duran (donkeymails, buxp, cashnhits, dicabaptc, neobux). Es muy difícil recomendarte algunas pero te recomiendo, que empieces con las que más tiempo lleva en el sindicato, osea de las que más pagos hemos recibido. Un ejemplo es: Neobux, BuxP, cashnhits, Donkeymails, Clicksia, Incentria...
Ya una vez seas estable y programes el tiempo que le destinarás a ello y el tiempo que tardarás en hacer los clicks, te vas registrando en unas u otras, verás que con el tiempo le cogerás más ritmo y los harás más rápido.
Para inscribirte, deberás de ir a "Mis sitios" y allí presionar el botón este:

y registrarte en la página. Pero antes, ya como te explicó getchart en la presentación te recomiendo que te leas las guías, allí lo explicará casi todo, deberás de completar tu
Ficha para que te puedan confirmar.
En el caso de las páginas que ya estés registrado, como es el caso de debadibux, envíale un
Ticket al admin diciéndole que si te puede cambiar la upline, en este caso la admin de esta página te lo cambiará sin ninguna pega, claro que quieras entrar con esta página en el sindicato. Pero en el caso de neobux, estos no te cambiarán la upline, para hacerlo deberás de ser inactivo hasta que te eliminen la cuenta (unos 90 días). Eso lo hice yo, y no me arrepiento, todo lo que perdí en ese tiempo lo gané con el sindicato siendo su referido
Si se me olvida algo o no entiendes algo, no te cortes házmelo saber.
Cualquier duda, aquí estaremos para resolverla,
Saludos y a trabajar !