Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Duda Sobre Programacion
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Duda Sobre Programacion 
 
hola
Hace un tiempo tome una clase de programacion en cual me enseñaron un poco de basic y esas cosas, pero ahora tengo el deseo de hacer algun programa y me gustaria saber si alguno sabe si sabiendo un pco de basic es posible hacer un programa sencillo?
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre Programacion 
 
Yo programé algunas cosillas en Visual Basic, no sé si es exactamente el mismo lenguaje que tu dices, pero quizás pueda ayudarte en algo Si fuera Java o PHP estaría más seguro de lo que digo jaja

Que tipo de programa quieres hacer?? Yo hace algún tiempo hice un autoclicker para bux.to (después de tanto tiempo perdido clickeando ahí pude cambiar el saldo de buxto en ads gracias a los clicks que me hacía este programita)

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre Programacion 
 
pues lo que me gustaria hacer es un programa para evaluaciones fisicas, en el programa se anotarian las medidas corporales y esas cosas y que se guarde algun documento o algo para cuando se vuelva a  hacer otra evaluacion se comparen los resultados
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre Programacion 
 
mm entonces lo siento, no sé hacer eso Sé hacerlo en Java, pero no en basic a ver si alguien lo sabe...
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre Programacion 
 
Basic es parecido a C++ según tengo entendido, así que imagino que si, al menos con el segundo puedes hacer cosas en plan dibujos moviendose y demas y sacar .exe
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre Programacion 
 
Supongo que si es algo muy simple, podés guardarlos en un txt simplemente XD
Nunca trabajé con Basic, pero por lo que entendí, es algo bastante simple de hacer... Si lo querés ver en texto  
O sea, supongo que alguna librería gráfica hay (Como en C/C++) pero como nunca lo toqué, no tengo ni la menor idea.

Me asombra que sigan enseñando Basic a secas, hace ya varios años cuando empecé a intentar aprender C++, todos los profesores que vi se mostraban muy en contra de Basic, es más, peleaban a un par de amigos que eran fanáticos  
Lo irónico es que, se le agrega la parte visual y es la base del Visual Basic y ese sí que es aceptado... Bendito MS  
 



 
Marianne Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre Programacion 
 
bueno he estado chequeando el Visua basic y las sentencias parecen no ser iguales, si pudieras kdm pasarme un link o algo donde pueda ver las sentencias y esas cosas
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar