Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Duda Sobre IP
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Duda Sobre IP 
 
Ok tengo una duda, si estoy en otro lugar que no es mi casa, pero quiero hacer mis clicks diarios y supongamos que el reset de la página es a las 12:00pm y entonces me meto en la casa de mi tia a las 10:00pm y hago los clicks, luego voy a mi casa y a la 1:00pm me puedo meter a la misma y hacer los clicks diarios ?¿ ya que como a la 12:00pm se reseteaban los anuncios.

Porque no se si me quieran detectar como estafador por estar entrando a la misma página por diferentes IP
 



 
prataloco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre IP 
 
A mi se me ocurre que no ...porque puedes o podrías tener 2 compu, verdad ?
Si el país es el mismo y el ISP es el mismo yo pienso que no.
Salvo que alguno que sepa mas que yo me corrija . Ten en cuenta además que casi todas prohíben dispositivos móviles ...hay que clickear ....pero yo nunca leí que no puedas tener 2 compu.
si te digo la verdad yo igual no me metería en líos por las dudas ....jajaja. pero bueno eso haría yo ..jijii
saludos.
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre IP 
 
Hahaha gracias getchart, no lo hare entonces por si acaso jeje!  
 



 
prataloco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre IP 
 
Hola como estas te voy a contar lo que me sucede a mi yo tengo un modem de internet con una IP dinamica, normalmente cada vez que inicio sesion en el dispositivo de internet me cambia de direccion IP, me ha pasado que estoy clickeando en una pagina y por algun motivo tengo que cerrar el dispositivo y abandonar esa pagina sin terminar mis clicks, cuando reinicio la sesion me cambio de direccion IP, y no tengo problemas en continuar clickeando en la pagina que abandone nadie hasta ahora me ha dicho nada ni he tenido problemas.
En el unico lugar o pagina que si no se te premite iniciar sesion con mas de 3 cambios de IP es en Neobux, porque ya me ha pasado que mas de una vez abandone Neobux y al volver a iniciar sesion por 4 vez en Neobux me aparecia un cartel avisandome que no podia hacerlo.
O sea en definitiva no creo que tengas problemas en hacer lo que tu dices, pero siempre es mejor que sea desde la misma maquina y direccion IP como dice mi estimado compatriota Getchart.
 



 
aleclick Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre IP 
 
Ok, muchas gracias por la respuesta  

Un abrazo!
 



 
prataloco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar