Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1
 
 
Duda sobre Fone Feeder International
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Duda sobre Fone Feeder International 
 
Alguien sabe si Fone Feeder International (FFI) es una empresa seria, si es rentable formar un negocio con ellos o puede ser una estafa camuflada como modelo de negocio? Yo la verdad no me fío mucho ya que para entrar tienes que dar datos personales y luego te manda una tarjeta visa internacional teniendo que pagar 30 dólares mensuales por mantenimiento de la misma hasta que consigues afiliados y comienzan las ganancias, alguien tiene alguna idea sobre este modelo de negocio.
 



 
kron Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda sobre Fone Feeder International 
 
No te creas....los de visa sacaron algo parecido creo.

Pero no estoy seguro, a ver si se pasa alguien mas que esté metido mas en el tema.
 



 
ramshz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda sobre Fone Feeder International 
 
Mira, este negocio por el momento cumple. Entrega las tarjetas y paga como lo comenta.

Aca en el sindicato vamos a armar nuestra red... así que si pensas anotarte banca unos días para que veas nuestra propuesta.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda sobre Fone Feeder International 
 
Buenas
Leí este post y no pude pasarlo por alto.
Primero de nada hablemos de FFI. Una empresa que opera a nivel mundial desde el 2005, la cual creó esta nueva división Fone Feeder International.
Cerró un contrato con la misma VISA empresa reconocida a nivel mundial. El mismo deño Randy Ray fue escogido ejecutivo del año 2 veces seguidas en U.S.A.
Randy Ray cerró un trato con la misma NASA en venta de software, por un valor de 300millones de dolares
Una empresa tan importante jamás mancharía su nombre para una estafa, y mucho menos VISA que opera con ella.
Con respecto a los 30$ mensuales esto son de tus misma ganancias si deseas hacer el pago no estás obligado a ello.

Saludos
 



 
valex Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda sobre Fone Feeder International 
 
En primer lugar Fone Feeder International, es un negocio de network marketing, leean en internet busquen informacion, como dice valex  Visa respalda a esta empresa, yo era esceptico de estos negocios hasta que investigue y me aventure y pues ya estan dando sus frutos, por ahora no es mucho lo que gano pero es un trabajo a mediano plazo, solo hay que ser constantes, en este multinivel ganas por tu trabajo por el trabajo de los que se encuentra debajo tuyo y los que estan arriba de ti (efecto cascada). Para los que deseen mas informacion sobre el negocio les dejo mi email : skype: giancarlort

Les proveere de libros y algunas herramientas y asesorare en lo necesario si gustan empezar en este tipo de negocios.

Tengo que aclararte que esto NO sucede de un día para el otro. Hay un proceso de aprendizaje y capacitación que deberás pasar, sobre todo al principio.

No estoy tratando de desilusionarte, solo quiero ser totalmente sincero y honesto contigo: Para lograr los resultados  deberás trabajar y ser constante, pero sobre todo deberás tomarte este negocio enserio. Pero TE ASEGURO que si cumples con estas condiciones, podrás generar miles de dólares mensuales.

Las oportunidades nunca se pierden simplemente otros las toman!!
 



 
Giancarlort Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda sobre Fone Feeder International 
 
alguien puede editar este par de post   :devil:    :devil:  
son dos SPAM, ya julian esta analizando esto para el beneficio de todo el sindicato y no de este par   :grrr:  

saludos
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda sobre Fone Feeder International 
 
Buenas amigo,  yo no estoy creando SPAM.
Primero que nada te estoy mostrando como trabaja el negocio diciéndote la verdad.
Y no para buscar más directo te digo mi red ya es 100% está trabajando sola tengo ingresos semanales etc…
Solo quiero aclara la duda que tengan en especial para la personal que abrio este post

Con la garantia de que si se gana dinero, ya he comprado en Amazon con la tarjeta y tambien usado en cajeros ATM de mi pais!

En fin Solo le doy una mano amiga a las personas interesadas.

Ingresos de 800 Dólares semanal


Ingresos de 1.000 Dolares semanal!! vean la fecha 11 de Mayo


Saludos Saben que me pueden contactar Para platicar sobre dudas e inquietudes
 



 
última edición por valex el Viernes, 22 May 2009; editado 1 vez 
valex Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda sobre Fone Feeder International 
 
vuelvo a decir q editen o cierren el tema ya que julian q es el moderador de este foro esta estudiando la propuesta para beneficio de todos, acuerdense que esto es sindicatoclicks unidos mas fuertes y estos dos nuevos miembros vean en su cantidad de mensajes, ni siquiera aportan al sindicato, es mas creo q nisiquiera forman parte del sindicato   :grrr:  

saludos
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda sobre Fone Feeder International 
 
Bueno como dice Ronaldal, vamos a proponer este negocio cediendo referidos en cadena, así todos pueden tener su propio referido directo.

Cierro.. saludos.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar