Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Duda Para Comprar Con Webmoney Necesito Orientacion
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Duda Para Comprar Con Webmoney Necesito Orientacion 
 
Bueno lo primero seria hacer una cuenta de webmoney pero al principio me piden el numero de mi cel para que lo quieren? no me van a mandar publicidad o si? o cada vez que gaste dinero me van a mandar mensajes? porque supongo que se los van a cobrar de mi saldo.

ahora la duda de comprar.
quiero comprar una cancion en una pagina japonesa y aceptan pagos por webmoney ahora yo puedo pagar con webmoney en donde sea que la acepten? algun problema con el tipo de moneda? se puede hacer conversion de moneda en webmoney como se puede hacer en paypal? o pago asi directamente con la moneda que tenga y la pagina solo descontara el equivalente de yenes a el tipo de moneda que tenga
 



 
alejandro9307 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Para Comprar Con Webmoney Necesito Orientacion 
 
el cel te lo piden xq allí te envian un codigo de activación, te llaman y te dicen el codigo, es una vos automatica, no ienses q es una chica gringa q te habla... (asi me paso a mi)

luego lo de la compra creo yo que donde acepten webmoney deberías de poder comprar lo q se te antoje,, siempre y cuando tengas para pagarlo, y creo tmb q la misma pagina donde compras te hace el cambio a su moneda local... sino consulta al soporte de donde lo vas a comprar..
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Para Comprar Con Webmoney Necesito Orientacion 
 
otra cosa ya por ultimo, como paso dinero de paypal a webmoney?
 



 
alejandro9307 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Para Comprar Con Webmoney Necesito Orientacion 
 
haciendo un intercambio con alguien que tenga paypal y quiera webmoney.
si todo esto te resuelve las dudas avisa asi cierro el tema
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Para Comprar Con Webmoney Necesito Orientacion 
 
Me dice que le mande un mensaje a cualquiera de estos 2 telefonos

    * +1 646 4174214
    * +45 609 910284

y me pone esta imagen qrcode

mande el mensaje con 2 celulares diferentes, claro cambie el numero primero en la pagina pero en los 2 me sale error de envio alguna sugernecia?

en el mensaje solo escribo 7#15781 segun eso es lo que debo escribir o que debo hacer?
 



 
última edición por alejandro9307 el Viernes, 14 Enero 2011; editado 1 vez 
alejandro9307 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Para Comprar Con Webmoney Necesito Orientacion 
 
tu mandas 1 mensaje a cualquiera de esos 2 numero y luego esperas a q te llame para darte un numero, q es la clave para verificar, eso de 7#15781 no se q es, ni de donde salio
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Para Comprar Con Webmoney Necesito Orientacion 
 
Valentino escribió: [Ver mensaje]
tu mandas 1 mensaje a cualquiera de esos 2 numero y luego esperas a q te llame para darte un numero, q es la clave para verificar, eso de 7#15781 no se q es, ni de donde salio


entonces que debo poner en el mensaje esque cuando lo mando me sale error de envio y tengo saldo a que se debera lo intente con 2 celulares
 



 
alejandro9307 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Para Comprar Con Webmoney Necesito Orientacion 
 
ahh espera ese 7#15781 no es lo que tenes q poner en el msj?? es q no me acuerdo mucho, hace ya bastante yo hice eso, y era algo asi, mandaba el msj a uno e esos 2 numeros con algo q me decian ellos que envíe q no me acuerdo si es ese numero o q era... y ahi ellos me llaman y me dicen un numero q es una clave... tenes q seguir bien los pasos.. te va guiando bien la pagina
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Para Comprar Con Webmoney Necesito Orientacion 
 
Valentino escribió: [Ver mensaje]
ahh espera ese 7#15781 no es lo que tenes q poner en el msj?? es q no me acuerdo mucho, hace ya bastante yo hice eso, y era algo asi, mandaba el msj a uno e esos 2 numeros con algo q me decian ellos que envíe q no me acuerdo si es ese numero o q era... y ahi ellos me llaman y me dicen un numero q es una clave... tenes q seguir bien los pasos.. te va guiando bien la pagina


si pongo eso exactamente eso no cambio nada de ese codigo pero me sale error de envio y los 2 cel tienen saldo, mexico es compatible para una cuenta en webmoney?
 



 
alejandro9307 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Para Comprar Con Webmoney Necesito Orientacion 
 
ah no se no tengo idea, no soy mexicano.. no se q está mal entonces, prueba todo de nuevo no se.. la verdad no me acuerdo casi como era, pero si seguias los pasos q te iba diciendo lo hacias enseguida
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar