Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Duda otra vez con paypal
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Duda otra vez con paypal 
 
HOy intente comprar referidos en  leepubli  y al intentar pagar me salieron con la novedad que mi cuenta dr paypal esta limitada.  :unsure:  

Me ingrese a paypal y en efecto me dicen que por seguridad ya que alguien ha querido entrar en mi cuenta me piden que verifique mi cuenta con una tarjeta de credito.  :blink:  

Me pidieron que haga 3 cosas   <_<  
cambiar mi contraseña
cambiar mis preguntas secretas
y que verifique mi cuenta...

Ahora se que la vez anterior fue un fraude de un mail que me llego pero esta vez si es de paypal...  

Ingrese por google a paypal y  ahi me dicen lo de mi cuenta...    

Es posible que esta vez si sea verdad??    :blink:  

Si es asi ya encontre una tarjetas prepago para compras por internet...  

Gracias por sus comentarios  B)  
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda otra vez con paypal 
 
Para verificar tu cuenta PP, debes agregar a la misma una tarjeta de crédito o débito internacional.  En algunos países permiten añadir cuentas bancarias, pero no se si en Ecuador lo permiten.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda otra vez con paypal 
 
Si que es posible, ya que entras a través de la página oficial de Paypal y ellos también tienen protecciones para que no te quiten la cuenta.. En cualquier Bux o lo que sea te pueden coger el correo de la cuenta y se ponen a probar con la clave que hallas puesto y esas cosas...

Saludos!
 




____________
Guía sobre las HYIP's --> http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1095
 
Elessar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda otra vez con paypal 
 
Ademas Paypal te permite también hacer gestiones por teléfono, para resolver dudas o cualquier problema con la cuenta. En la pagina de PayPal y en contacto te sale el número.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda otra vez con paypal 
 
Muchas Gracias.    

Entonces de ley me toca conseguirme una de esas tarjetas para poder verificar mi cuenta...  :blink:  

Que mala suerte yo que queria referidos en leepubli.    

Hasta que obtenga la tarjeta ojala mi cuenta se engorde mucho mucho    
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda otra vez con paypal 
 
claro que esta limitada si no la has verificado por que todas las cuentas no verificadas estan limitadas me parece que es un mail SCAM ten cuidado el limite que tienes en paypal es para enviar dinero maximo de 1000 dolares al mes luego se congela no puedes hacer mas transaccionas hasta que pasan los 30 dias  cuando puedes volver a usar tu dinero en tu caso por lo que dices tu no tienes mas de 1000 dolares ni has movilizado cantidades de este tipo en tu cuenta de paypal por lo que deces esa es mi impresion pero si has enviado o recibido cantidades mayores a 1000 dolares te congelaran las cuenta por un mes luego puedes movilizar tu dinero trata de hacer la compra no creo que tu cuenta este SUSPENDIDA si tienes fondos suficientes debes poder hacer la transanccion de compra de referidos por lo que dices no creo que hayan congelado tu cuenta
 



 
digitalmovil Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda otra vez con paypal 
 
Pedile a tu padre madre o tutor que te preste la tarjeta de credito, mostrales para que queres usarla (como funciona paypal) y convencelos xD yo hice eso hasta que me dieron una extension.
 




____________
Lee las profecías y misterios más intrigantes del mundo a diario

http://www.profeciasymisterios.co.cc/
 
Lypovetski Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar