Hola Rafaelkjiy como estas ?
Vayamos por el principio una
PTC de inversion es la que te obliga a invertir en ella para poder retirar tu saldo que has generado con tu trabajo, si bien muchos dicen que es poco trabajo es tuyo en eso si soy muy puntual pues nadie mas que nosotros sabemos el tiempo que hemos invertido en ello
Bueno yo siempre insisto que veamos u observemos las paginas
PTC como un negocio cualquiera pues obviamente son negocios por parte de nosotros los clickeadores y los administradores si no ellos no lanzarian las
PTC 
bueno no te dire si es
SCAM porque no me he inscrito ni me consta pero veamos.......
*Te paga 0.28 por visita sin asegurarse que te inscribas a la pagina solo por ver la publicidad yo te preguntaria, si tu fueses el dueño de este anuncio pagarias esa cantidad por una visita ? Recuerda que no tienes la seguridad y lo más probable es que el visitante no se inscriba solo visite el anuncio
Veo otra situaciones
*no tiene Foro a donde puedas poner tus dudas, participar con los usuarios etc.
*no hay una seccion de pruebas de pago
Asi que te lo dejo a tu criterio, crees que el admin pague ?
Tambien aprovechando te responderia a tu anterior pregunta si hay paginas que paguen mas que lo normal
Tendrias que revisar las paginas que tenemos en el sindicato y observa los valores en el primer mensaje de cada hilo de esta manera te podras inscribir en la que más te convenga
ademas si encuentras alguna pagina que con los puntos tomados con anterioridad consideres que es buena y digna de tomarse en cuenta la puedes postear en esta seccion claro poniendo los datos que mas puedas y encuentres en la
PTC
[http://www.sindicatoclicks.com/ver-ultimo-mensaje-vf75-vt3994-vp117566.html#p117566]
Saludos