Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Dos Cosas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Dos Cosas 
 
Soy nueva en este foro, me acabo de registrar, espero que este escribiendo en el lugar indicado;  pero quisiera saber si alguien me puede ayudar.
En Neobux hay una clausula en soporte o términos de servicio : 5.1 que dice: 5.1.    All payments will be made via AlertPay, PayPal and NETELLER. No other method of payment is available at this time. You can only request an unlimited amount to be paid to the payment processor you've used to make the most of your purchases in monetary amount. The maximum amount you can request to the other payment processors is equal to the value of the purchases you've made through them individually. In the event of equal most value of purchases between two or more payment processors you can make an unlimited payment request for each one that is part of the par.
Yo la verdad no entiendo que quieren decir...alguien por favor, me podría explicar?
Y otra cosita es que en Gagabux ahora solo pagan a los usuarios actualizados...es decir los silver, premiun o golden...? reclame mi pago y me salio un letrero que dice: For Upgraded Members Only
Sorry, cashout is available for upgraded members only. Click here to upgrade
.

Muchas gracias y ojala alguien pueda ayudarme.  
 



 
heliotropa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Bienvenida 
 
Hola Bienvenida,
Tienes que ir al Tema: Presentaciones y Dudas Generales, del Foro

da clic aquí

Tambien te recomiendo que te des tiempo para hacer un tour, en especial los Tutoriales y Normas.
Cualquier duda que tengas no te la guardes, externala al fin Aqui... los miembros del Staff te las aclararan.

Saludos y Suerte.
 



 
última edición por doserale el Lunes, 19 Julio 2010; editado 2 veces 
doserale Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: doserale 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dos Cosas 
 
Hola, bienvenida, para entender el funcionamiento del sindicato y aclarar la mayoría de tus dudas, echa un ojo a los tutoriales, preguntas frecuentes y guia del sindicato. También leete las Normas


-- Respondiendo a tus preguntas: --

Gagabux es SCAM, no pierdas más tiempo con ella, convierte tu balance a anuncios que te generen beneficios por ejemplo. (en ese mensaje dice que solo los premium pueden cobrar, algo que no es normal ni lógico...)

En Neobux, eso significa:

Todos los pagos serán realizados por Alertpay, Paypal y Neteller. Por ahora no hay más métodos de pago disponibles.
Puedes pedir pago de cualquier cantidad en el método de pago que más uses.


-- Resumen: Puedes pedir pago de cualquier cantidad por Alertpay, Paypal o Neteller --

heliotropa escribió:  
Soy nueva en este foro, me acabo de registrar, espero que este escribiendo en el lugar indicado;  pero quisiera saber si alguien me puede ayudar.
En Neobux hay una clausula en soporte o términos de servicio : 5.1 que dice: 5.1.    All payments will be made via AlertPay, PayPal and NETELLER. No other method of payment is available at this time. You can only request an unlimited amount to be paid to the payment processor you've used to make the most of your purchases in monetary amount. The maximum amount you can request to the other payment processors is equal to the value of the purchases you've made through them individually. In the event of equal most value of purchases between two or more payment processors you can make an unlimited payment request for each one that is part of the par.
Yo la verdad no entiendo que quieren decir...alguien por favor, me podría explicar?
Y otra cosita es que en Gagabux ahora solo pagan a los usuarios actualizados...es decir los silver, premiun o golden...? reclame mi pago y me salio un letrero que dice: For Upgraded Members Only
Sorry, cashout is available for upgraded members only. Click here to upgrade
.

Muchas gracias y ojala alguien pueda ayudarme.  

 



 
última edición por pandora el Lunes, 19 Julio 2010; editado 1 vez 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dos Cosas 
 
Agrego a lo que dice Pandora:
Si inviertes por PayPal, así sea para rentar referidos o comprar membresía, puedes pedir pago sólo por PayPal, igual pasa con AlertPay y Netteller.
No puedes pagar por PayPal y luego querer cobrar por AlertPay. Se entiende?
Si no inviertes, cobras por donde más te guste, en ese caso no hay problema.
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dos Cosas 
 
Jeje, buen punto Lokurita, es que no cachaba lo que decia por eso no lo puse xd
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dos Cosas 
 
Hola heliotropa...bienvenida...!!  
Aca ganaras algun dinerillo..y en cuanto a tus preguntas ..impecable lo que te contesta pandora y lokurita..
Cualquier otra cosa el staff o algun otro miembro colaborara contigo porque de eso se trata el sindi...
saludos.
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dos Cosas 
 
Hola  heliotropa bienvenida a SindicatoClicks ya mis compañeros se encargaron de explicarte
muevo tu platica para aca que seria en presentaciones y dudas

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dos Cosas 
 
Hola bienvenida a SindicatoClicks
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dos Cosas 
 
Bienvenida y ya sabes cualquier duda pregunta ...

Saludos    
 



 
ciberutilidades Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dos Cosas 
 
sigues viva chica?? de todos modos Bienvenida!! espero te haya servido la explicacines de tus nuevos compañeros y no olvides de hacerle caso y leerte todo lo q te aconsejaron
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar