Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Donde invertir
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Donde invertir 
 
buenas espero no moleste mi pregunta pero podrian aconsejarme donde podria invertir 5 dolares que tengo en alertpay.

Tenia pensado invertir en neobux pero ya no creo que valga la pena (neobux ya no es lo que era), tambien pense en palmbux pero creo que es muy dificil recuperar la inversion siendo standart y pense esperar juntar 5 dolares mas y asi teniendo 10 invertir en geniusfunds.

Hace unos dias pense invertirlos en svbux pero preguntando aki mismo vi que son poco sustentables,  entonces ya no se donde podria invertirlo.

Ustedes que opinan

saludos
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde invertir 
 
yo opino q no inviertas en las hyip.... a mi particularmente no me gustan....
despues, 5 dolares es un monto pequeño pero grande para uno...
mi consejo, seria en apuestas deportivas... y en q apuestas, por ejemplo si juega el manchester Utd vs el ultimo equipo de la 5ta división de namibia, le apuestes todo eso al manchester...
o sea aposta a los ganadores seguros... vas a ganar poca comisión pero vas a ganar al fin y asi muchas veces susecivamente...
yo al menos estoy por hacer eso... nada mas estoy esperando me devuelvan 15 euros q me tienen q devolver todavia      de un chanta q no cumplió con su oferta... (le ayudamos a juntar 100€) para q saque un bonus del 100% y asi tenes todos el doble del dinero prestado + el porcentaje de cada uno de las ganancias.. y un dia para el otro dijo q aspoto y perdio todo y nunca aviso a qien le aposto ni q iba a postar etc... un chanta total... la idea esta buena! se puede armar tmb un grupo asi pero siempre haciendo bien las cosas, responsablemente y q ese riesgo a perder esté en conocimmiento de todos los q participan... es decir avisar q se va a hacer una apuesta y preguntar q les parece al grupo de personas... entonces si se pierde nadie tira la bronca.. bueno me jui un poco de tema, es q me calento demasiado lo q hizo ese tipo... bueno ese es mi consejo, otra cosa no se me ocurre q podes invertir con 5 dolares...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde invertir 
 
Opino lo mismo que valentino  para mi las hyip  es hechar el dinero en una bolsa rota. pero bueno al final es tu decision
 




____________
Ctq
 
zomvra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde invertir 
 
Hay HYIPs que llevan pagando desde 2006, así que no sé si es más arriesgado a apostar que el Milán en su casa gana al Zurich en la Liga de campeones  :rolleyes:  o meter dinero en una HYIP consolidada durante 3 años y que sigue pagando....

Como todo, si se hace sin base ni estudios previos acaba mal.
 



 
última edición por pacok el Jueves, 01 Octubre 2009; editado 1 vez 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde invertir 
 
pacok escribió: 
Hay HYIPs que llevan pagando desde 2006, así que no sé si es más arriesgado a apostar que el Milán en su casa gana al Zurich en la Liga de campeones  :rolleyes:  o meter dinero en una HYIP consolidada durante 3 años y que sigue pagando....

Como todo, si se hace sin base ni estudios previos acaba mal.


hey perdio el Milan y en su casa, increible no crees
salud2
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde invertir 
 
pacok escribió: 
Hay HYIPs que llevan pagando desde 2006, así que no sé si es más arriesgado a apostar que el Milán en su casa gana al Zurich en la Liga de campeones  :rolleyes:  o meter dinero en una HYIP consolidada durante 3 años y que sigue pagando....

Como todo, si se hace sin base ni estudios previos acaba mal.







Hey pacok, ¿cuales son esas HYIPs de 3 años? ¿me puedes pasar tu lista de HYIPs confiables? tengo ganas de probar en las HYIPs aunque la primera y ultima vez que probe una HYIP perdí $1 USD.






Saludos.       B)   :thumbsup_anim:
 




____________
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
 
dragonbzgt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde invertir 
 
dragonbzgt escribió: 
Hey pacok, ¿cuales son esas HYIPs de 3 años? ¿me puedes pasar tu lista de HYIPs confiables? tengo ganas de probar en las HYIPs aunque la primera y ultima vez que probe una HYIP perdí $1 USD.

Saludos.        B)    :thumbsup_anim:


Por ejemplo Nano Money Corporation (1310 días), Genius Funds (892 días), Stable Interest (1360 días) y Investment Forge (1071 días).

Si necesitas algo más mándame un MP y te responderé con gusto  
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde invertir 
 
dragonbzgt escribió: 
Hey pacok, ¿cuales son esas HYIPs de 3 años? ¿me puedes pasar tu lista de HYIPs confiables? tengo ganas de probar en las HYIPs aunque la primera y ultima vez que probe una HYIP perdí $1 USD.






Saludos.       B)   :thumbsup_anim:


Yo tambien perdi un dolar, pero no sabia de que existian las Disputas. Y es viable hacerlas porque una HYIP te paga en 15 dias, y AP hace disputas de los pagos en los ultimos 30 dias. Lo unico por lo que no puedes ganar talvez es porque sacaron todos los fondos.
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde invertir 
 
chicos el milan jajaja el milan esta para atrasss!!!! el barcelona, el machester, el real madrid ahora de nuevo... esos son los equipos q gana y ganan... despues el liverpool, el chelsea, el inter, la juve ahi nomas tmb...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde invertir 
 
Ciudado con sus inversiones!! Recuerden no invertir demasiado, así la posible pérdida dolerá menos  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar