Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Donde Comprar L-Lisina
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Donde Comprar L-Lisina 
 
si saben algun lugar tipo mercadolibre para comprar eso..
es un aminoacido, si no saben q es aca ahi dos links q explican todo muy simple
http://www.pronat.com.mx/productos/pw_lisina.htm

http://www.pronat.com.mx/Temas/l-lisina_aminoacidos_64.htm

Pregunte en una Farmacia de aca y me dijeron q no la producian mas... pero dudo, talves por q era una farmacia chica. Ya voy a preguntar en una mas grande cuando tenga tiempo
 



 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde Comprar L-Lisina 
 
Hey matysma de donde eres.

Para ver si podemos encontrar alguna pagina donde la vendan.

¿Tiene que ser el mismo producto que esta en la página que pusiste?, porque hay productos que contienen esa fórmula (L-Lisina o L-Lysine)

 




____________
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
 
dragonbzgt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde Comprar L-Lisina 
 
Me imagino que no es algo que te receta un medico,porque sino,se deberia de poder encontrar en una farmacia...no se que edad tendras...pero consejo...no tomes nada que no sea controlado por un medico,de chicos siempre pensamos que somos infalibles a todo que nada nos va a hacer mal,que si a otro le resulto,porque a mi no?.....yo aprendi que todo esto no es asi,por el lado malo,tome unas gotitas supuestamente naturales,que provocaron que terminara en el hospital y con un monton de problemas de salud,ese producto "natural" que tome,me llevo a pesar menos de 50kg,midiendo 1,74,me llevo años de medicos y medicacion el poder recuperarme...Es el dia de hoy,que no tomo ni una aspirina si no me la receta el doc....pensalo 2 veces antes de tomar algo por tomar......    

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde Comprar L-Lisina 
 
¿Eso sirve para crecer? Mi madre tiene una farmacia, deja pregunto...

Pues no se de donde seas Matysma, pero aquí donde vivo en cualquier farmacia lo encuentras, en Wal Mart también hay.
Es un Laboratorio Mexicano, así que no si exporte el producto...
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
última edición por vanmikel el Jueves, 11 Diciembre 2008; editado 1 vez 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde Comprar L-Lisina 
 
Expliquenmen! eso sirve para crecer no??? si es asi ps diganmelo porfa!!
 



 
AlexitoGFX Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde Comprar L-Lisina 
 
compra creatina eso consumo yo
 




____________
Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate
 
gytierrez Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde Comprar L-Lisina 
 
Bueno gente .. les paso a comentar, eh hablado con medicos endocrinologos DE TODO! sobre eso.. me eh interiorizado leyendo exesivamente mucho jeje
la madre de un amigo q es medica me dijo q no hay ningun problema en que lo tome , pero q lo jodido era conseguirlo por q es de fabricacion mexicana, yo soy de Argentina mas especificamente Gualeguaychu Entre Rios
dragonbzgt no tiene q ser ese producto por q esto es "tipo" la creatina q viene 100% pura osea q hai diferentes marcas
Gisebe eso ya lo se y por eso me eh abstenido a comprar muchos de esos q venden en mercadolibre q dicen q te hacen crecer. Muchas gracias por tu preocupacion por q se q hai mucha gente q compra antes de interiorizarse en el tema y dps se arrepiente
vanmikel me imagino q sos mexicano no? poreso lo consigues tan fasilmente pero en la farmacia q fui a preguntar me dieron a entender como q no recivian mas, a proposito veo q lo conoses por q has preguntado. alguna ves lo usaste??
AlexitoGFX no solo sirve para crecer, mejora la absorcion de calcio y el rendimiento deportivo o del cuerpo, esta todo eso explicado en las 2 paginas q deje porfavor leelas y comprenderas todo
gytierrez la creatina tiene otros fines, la hipertrofia (aumento de la masa) principalmente y el aumento de forma rapida de la energia durante corto plazo. eso no es lo q yo busco, hasta deje el gimnasio por q hable con el medico y me recomendo q lo deje como hasta los 18 o si kiero mas por q eso tesa los musculos y no me deja alcanzar mi altura maxima (explicacion MUY simple)

PD: quiero esto por q me intereza mucho mi altura ya q soy jugador de basketball y solo mido 1,80. Tengo 16 años y kiero llegar a los 2 m. Y se bastante ya q como me preocupa mucho me eh pasado muchas tardes leyendo sobre esto y aquello
PD2 : me siento raro hablando tan formalmente jaja nunca hablo asi xD

si me falto aclarar algo haganmelo saber
 



 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde Comprar L-Lisina 
 
Interesante esto de la lisina. Me puse a investigar y encontre algo, supongo que ya lo habras visto porque es de la famosa wikipedia:

Los requerimientos nutricionales de lisina son de 1.5 g al día. En cantidades mínimas se encuentra en todos los cereales (gramíneas), pero es muy abundante en las legumbres. Contienen cantidades significativas de lisina:


 




____________
Guía sobre las HYIP's --> http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1095
 
Elessar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde Comprar L-Lisina 
 
Si como te dice Elessar lo podes encontrar naturalmente a eso,lo mejor es que vayas a tu medico que te derive a un nutricionista,busca uno que se especialice en deportistas,y te va a dar la alimentacion adecuada,muchas veces creemos que comemos bien y sabemos que es lo que comemos,y no es asi,cuando yo adelgace tanto,estuve casi 3 años tomando hierro,porque estaba super anemica,y despues fui a un nutricionista que me re-educo en cuanto a que comer,si podes lograrlo por el lado de lo natural,de la alimentacion,va a ser mucho mejor....intentalo por ahi.....por otro lado....cuanto miden tus viejos? y hablaste con tu doc sobre esto?,porque por mas que te quieras "estirar" eso tambien depende mucho de la genetica....
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde Comprar L-Lisina 
 
mi viejo mide 1,8 y mi vieja 1,6X
hable con el doctor y me dijo q seguro voy a aumentar 6 cm , con suerte 10
mi meta es los 20 (ya lo se es demasiado pero los 2 m son mi meta)
talves con la ayuda controlada de esto pueda crecer un pokito mas de 10
si aunke sea veo una mejora ya es algo

Porcierto, si eh visto de los alimentos q tienen lisina y algo q tiene bastante es el aceite de bacalao
pero tiene algunas contradicciones y se dice q no es muy bueno en algunos aspectos asi q ni lo pruevo jeje
 



 
última edición por matysma el Viernes, 12 Diciembre 2008; editado 1 vez 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar