Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
DonClix [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje DonClix [SCAM] 
 
DonClix

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No esta pagando, admin no contesta los mensajes en el foro ni los tickets

Ultima prueba de pago sin imagen


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DonClix 
 
Buenas, me he resgitrado siguiendo el enlace, aparecia como referido sindicatodeclicks, pero me acaba de llegar el aviso de que no aparezco como referido.

También me sucede con 2 antiScam mas que me acabo de registrar, con SuccessBux y AdminBux.
 



 
Vazke Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DonClix 
 
Hola vazke

Te informo aca en este post de donclix por successbux.com ya que la mencionas ..   

Por succesbux no tendrias que haber recibido ninguna notificacion. .pues esta PTC. recien se lanzo hoy .. y yo solo he actualizado la lista en dos oportunidades en el dia de hoy. La primera actualizacion tenia solo dos referidos  uno era chutyvaz y el otro ..julego..

Ahora habiendo detectado nuevos movimientos en succesbux fui a actualizarla nuevamente y dentro de 12 refridos nuevos que me han surgido..te veo a ti ..asi que quizas recibiste notificacion negativa por algun error del sistema o simplemente por alguna causa que yo desconozco..

Respecto a succesbux..te confirmo como referido ..y al haber actualizado la lista recien hace algunos minutos..te tendria que llegar la notificacion correspondiente y la deberias empezar a ver en "mis sitios" con todos los datos de tu interes..

Las otras dos son administradas por chutyvaz ( me refiero a donclix y adminbux) seguramente cuando actualice las listas y lea tu post te dara una respuesta.

Permiteme que te comente que entre nuestras vidas particulares y el sindicato  a veces no nos da el tiempo de atender todo tan rapidamente como deseariamos   ..por ello siempre solicitamos tener un poco de paciencia a todos nuestros compañeros..   Ya que simplemente muchas veces no nos da el tiempo " de andar tan rapido como quisieramos.."  

Agradezco tu comprension.  

 

Un saludo..!  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DonClix 
 
No preocuparse, si entiendo de sobra que cada uno tiene su vida y no podéis estar aquí 24 horas diarias.     

captura

Esa es la captura del aviso que me salio ayer, que la verdad me sorprendió mucho, ya no solo por aparecer como no referido, si no por la velocidad en confirmarlo, cuando normalmente se tarda unos dias.

Ya esta, seria un fallo del sistema porque hoy me aparece como pendiente de confirmar.

Un saludo y gracias     
 



 
Vazke Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DonClix 
 
Vazke escribió: [Ver mensaje]

Esa es la captura del aviso que me salio ayer, que la verdad me sorprendió mucho, ya no solo por aparecer como no referido, si no por la velocidad en confirmarlo, cuando normalmente se tarda unos dias.

Ya esta, seria un fallo del sistema porque hoy me aparece como pendiente de confirmar.

Un saludo y gracias     


Hola yo tengo otra teoria    simplemente en el momento que le diste click para inscribirte y hasta que  terminaste de completar dicho registro en ese lapso el administrador de la cadena actualizo su listas por ello te llego la notificacion vaya suerte  

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DonClix 
 
¿Cómo vamos en esta? Se anda divulgando que tiene problemas con sus pagos
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DonClix 
 
Hola tenemos una solicitud de pago  del 02/03  segun consta en el primer mensaje tiene pagos manuales por ello se le da 7 dias habiles lo cual estaria venciendo mañana  si no tenemos novedades suspenderemos los clicks el miercoles    

PD en el foro el ultimo pago es de 02/03/14 pero al parecer es falso    

Saludos y gracias por avisar  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje DonClix [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: No esta pagando, admin no contesta los tickets

Ultima prueba de pago sin imagen

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar