Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Dollar4Clixx [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Dollar4Clixx [SCAM] 
 
Dollar4Clixx

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Pagina y administrador desaparecieron


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dollar4Clixx 
 
hola!!
tengo el registro en esta y en mi cuenta estais en mi UPLINE, pero vosotros me decis que no estoy
Mirad bien y confirmais,, y si quereis os subo una captura y vereis que sois vosotros mi upline
Gracias
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dollar4Clixx 
 
juany escribió: [Ver mensaje]
hola!!
tengo el registro en esta y en mi cuenta estais en mi UPLINE, pero vosotros me decis que no estoy
Mirad bien y confirmais,, y si quereis os subo una captura y vereis que sois vosotros mi upline
Gracias


Asegurate que el nick que usas en la PTC esté en tu Ficha en el campo Nick de Registro (mi cuenta / Editar Ficha )

Casi seguro que es eso, siempre recuerda colocar todos los nicks que usas en las PTCs para que no tengas problemas de confirmaciones.

Saludos  
 



 
última edición por pandeche el Domingo, 21 Septiembre 2014; editado 2 veces 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dollar4Clixx 
 
Hola,

No..como juany no te veo..pero como bien te comenta pandache ..si estas usando otro nick debes ponerlo en la Ficha si no el sistema no te reconoce..   (todos tus nicks deben estar en tu Ficha)

La lista esta al dia..recien la acabo de actualizar pues ya tenia nuevos copañeros..

Saludos...!
 



 
última edición por getchart el Domingo, 21 Septiembre 2014; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dollar4Clixx 
 
el nick es el mismo que en las 20 PTC que estoy con vosotros .
Pero ya veo que lo habeis solucionado , estoy dentro Gracias
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dollar4Clixx 
 
Hola,

Ok..me alegro entonces..   Yo te conteste asi acerca del nick..porque a tu Ficha con tus datos personales privados solo acceden kdm y chutyvaz..entonces ocurre que cuando yo no conozco un nick porque no es el habitual y no esta en tu Ficha ..les pregunto a ellos..para que me informen ..o de lo contrario solo puedo confirmar lo que yo veo en los sitiios a los que yo estoy autorizado a entrar.. Si tu o cualquier compañero me preguntan por un nick concreto yo te puedo confirmar al instante porque es el que yo puedo ver..pero si el nick es distinto al habitual o al que me aparece a mi y esta solo en tu Ficha ..entonces el sistema solo lo reconocera si esta en la Ficha..pero como no es tu nick habitual yo no lo veo y entonces  tenemos que esperar que chuty y kdm que se fijen ellos..

Lo que puedes hacer para un caso como este ..es mandarme por MP el nick con el que te registrarste ( si no es el que usas en el foro para identificarte siempre para el caso "juany"..) y yo ahi conociendolo puedo confirmarte enseguida en forma verbal..asi tambien seria privado y solo lo tratarias conmigo..

Creo haberme explicado verdad..??

Saludos juany..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dollar4Clixx 
 
No hombre ,, no hay problema
Yo te entiendo debe de ser a veces complicado todo esto
Lo que pasa es que me inscribi al mismo tiempo en las 2 ultimas, en una fui aceptado y en esta no
Pero como tu dices, entrando en la Ficha se ve mi nick JUGRA
Saludos Gustavo
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dollar4Clixx 
 
Hola

Atencion los referidos de dollar4 (S) ..recien actualice la lista y veo  que me falta un referido con relacion a la lista anterior..es de suponer que el admin esta "toqueteando" los referidos..

Saludos
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Dollar4Clixx 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dollar4Clixx 
 
alguien me puede decir como cobrar aqui intento y me dice

Missing information
Please agree to all payout terms.

tambien me pasa en saarbux ya que el sindicato cobro me podrian decir como lo hicieron. hasta cree un ping de cobro y nada.
 



 
osmel8G Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar